miércoles, 26 de septiembre de 2012

Contra el robo de celulares, ¡A registrarlos!


A partir del 1 de octubre todos los teléfonos celulares que funcionen en Colombia deben estar registrados  en la base de datos positiva de los números Imei, con el fin de combatir el comercio de celulares robados en el país.
Todos los usuarios  de telefonía móvil deben hacer la actualización de datos, excepto aquellos que hayan realizado reposiciones de equipos o adquisición de nuevas líneas con su respectivo aparato, pues, en estos casos,el registro fue inmediato.
Según voceros de Movistar, “se recomienda que los usuarios que verifiquen el número de serie del equipo con el que está registrado, llamar a su operador y confirmarlo”. 
Para registrar los teléfonos celulares el usuario necesita el número Imei del equipo, el número de la cedula de ciudadanía y el número de la línea telefónica. Esta diligencia se puede efectuar en las sedes  físicas,  por teléfono o en las páginas web de los operadores.
Si el usuario desconoce el número Imei de su aparato, debe digitar *#06#
Los titulares de líneas celulares que no registren sus equipos  antes del primero de octubre los equipos no fueron registrados se deberán acudir ante su operador con la factura de compra original del equipo.
Después del primero de diciembre:
  • Los equipos que a la fecha que no hayan actualizado los datos, recibirán un mensaje de texto avisando que tendrán 15 días para llevar a cabo la actualización, de no hacerlo se bloqueará el quipo.
  • En caso de encontrar un IMEI repetido la línea será cortada
  • Para hacer el traspaso de un celular se debe presentar un documento de transferencia del dominio con nombre, cedula e IMEI que lo ceda al nuevo dueño.
  • Tanto los dispositivos adquiridos en el exterior o en el país, para su registro se debe presentar la factura original de compra
  • Se pueden hacer cambio de la tarjeta sim de un celular a otro, siempre y cuando no supere los 15 días en otros dispositivos.

  • Fuente: http://www.90minutos.co/content/contra-el-robo-de-celulares-%C2%A1a-registrarlos

martes, 25 de septiembre de 2012

Pesecito que toma tetero



SALTARIN, UN PESECITO QUE TIENE HABITOS ALIMENTICIOS MUY PARTICULARES, TOMA TETERO Y RECIBE CALDO EN CUCHARA

Adelgaza sin ansiedad con las flores de Bach


Las flores de Bach son unas plantas que han revolucionado la medicina alternativa. Al parecer, al ser cien por cien naturales, no actuarán de forma agresiva contra tu organismo y te permitirán combatir esa ansiedad que te produce malestar. Además su efecto tranquilizante hará que controles los ataques de hambre ayudándote a adelgazar. Y no solo eso, con ellas podrás eliminar el estrés y la ansiedad, haciendo que afrontes los días con mayor ánimo. ¿A qué esperas para probarlas? mujerdeelite.com
Las plantas se presentan en esencias, en pequeños frascos que normalmente se venden en herbolarios. En muchos casos, podrás complementar la terapia con una sesión personalizada por un especialista. Deja que sea él quien te diga qué flores son las que mejor te van.
El medicamento homeopático está compuesto de 38 esencias naturales. Cada una de ellas actúa causando un efecto diverso. Te explicamos alguna de las esencias para que sepas cuál es la que más se adapta a cada caso: miedo, dudas, preocupación excesiva, angustia, depresión
Afronta el día con optimismo gracias a las flores de Bach
Álamo temblón
Si eres una persona miedosa y te cuesta afrontar algunos temores, esta es tu planta. Verás como poco a poco te sentirás más valiente y no huirás del riesgo.
Agrimonia
Planta efectiva contra la ansiedad. Evitará que te despiertes por la noche para comer algo. Además, si eres de esas personas que se esconde bajo una máscara para ocultar su personalidad, esta flor ayudará a que te aceptes tal y como eres y cada día te gustes más, sintiéndote poco a poco más segura de ti misma.
Castaño dulce
Recomendamos esta flor para los casos de ansiedad extrema: te ayudará a estar más tranquila y a controlar tus nervios.
Larch
Ingiriendo unas pocas gotas de esta planta, conseguirás sentirte más animada, afrontando el día a día con más optimismo.
Impatiens
Si últimamente te has sentido más nerviosa de lo normal, prueba a tomar un poco de impatients. Notarás los efectos tranquilizantes y eliminarás esos nervios innecesarios.
Fuera miedos gracias a las flores de Bach
Desde luego, las flores de Bach parecen un remedio útil para los desequilibrios emocionales y una forma idónea si lo que pretendes es adelgazar y huir de los ataques de hambre. Te darán la fuerza necesaria para hacer tu rutina más llevadera y ganar en autoestima.
Si quieres combinar relax y pérdida de kilos, prueba estas esencias, ¡nosotros nos apuntamos!

Secuestros y paseos millonarios en Facebook


Javier* no pudo resistirse a la invitación de una lolita que tenía varias fotos sugestivas en su perfil de Facebook. Una conversación por chat fue el primer contacto con la joven que quería tener una aventura con un hombre mayor. Un mes después, cuando ya había confianza, la lolita citó a Javier en un lugar público para tomar un café. Esa misma tarde, lo invitó a su casa.
Luego de entrar a un apartamento en el occidente de Bogotá, varios hombres armados comenzaron a torturarlo y golpearlo. A Javier lo intentaron asfixiar con almohadas y le golpearon sus testículos sin compasión. Se trató de un secuestro express que no duró más de tres días. Un menor de edad fue el encargado de recoger en la casa de Javier una suma de dinero que no superó los 7 millones de pesos.
‘Los Castores de Brasilia’ fueron los responsables. Se trataba de  una banda ya desmantelada a la que se le atribuyen por lo menos 20 secuestros organizados en las redes sociales. A causa del maltrato, muchas víctimas tuvieron que someterse a cirugías plásticas entre esas un hombre que perdió el pene por un fuerte golpe. Además, tres personas perdieron la vida.
Según el Gaula de la Policía, Facebook, Badoo y Hi5 se han convertido en un escenario de intimidación. Estas tres redes sociales son las más utilizadas por la delincuencia común para extorsionar y buscar las víctimas de paseos millonarios y secuestros express. Los anzuelos son la oratoria, el coqueteo y las mujeres jóvenes y bonitas. Las primeras denuncias se conocieron en septiembre de 2011 y en la actualidad, se investiga un caso al mes relacionado con este tipo de delitos gracias al programa de la Policía: Yo no pago, yo denuncio.
Badoo, Hi5, Facebook
Facebook, Badoo y Hi5 se han convertido en las redes sociales donde los delincuentes buscan a sus víctimas para extorsiones, secuestros y paseos millonarios. 

Cuando los delincuentes quieren hacer extorsiones aparentan estar interesados en una amistad o relación sin compromiso. También dicen ser representantes de damas de compañía que ofrecen negocios fructíferos o propietarios de agencias de modelos. Las víctimas suelen ser jóvenes menores de edad y no mayores de 25 años. Tener una cara y cuerpo bonito también hace parte de los requisitos.
Durante uno o dos meses, los delincuentes fortalecen la relación hasta obtener información íntima que, en su mayoría, son fotografías en ropa interior, desnudos y videos comprometedores. El delincuente suele ser amable y engañar a la víctima diciéndole que también compartirá el mismo tipo de información.
Poco después aparecen las exigencias de dinero en correos electrónicos o a través de llamadas. Todo a cambio de no revelar la información privada o atentar en contra integridad personal o de su familia.
Ángela* es una de las víctimas recientes de extorsión a través de Facebook. Gracias a su denuncia se capturó a un delincuente que llevaba varios días enviándole correos amenazantes. Ella, invadida por el miedo, le cumplió todos los caprichos al hombre que conoció a través de Facebook y a quien le entregó su intimidad en fotos en ropa interior, desnuda, y un video besándose con una amiga. Una fotografía de sus dedos penetrando su vagina fue el límite.
Estafas en facebook
“Si usted no me paga voy a decir que usted es una prostituta” y “voy a publicarle esas fotos a sus familiares yo sé quiénes son. Le voy a dañar su vida social”, fueron algunas de las frases que Ángela  tuvo que escuchar.
En los perfiles de Facebook, las fotos reales donde se puede identificar el estilo de vida, edad, ocupación, estado civil y pertenencias son útiles para los delincuentes, quienes eligen de esta manera a las víctimas de los paseos millonarios y secuestros express. En este caso, los objetivos de los delincuentes son los hombres entre 19 y 45 años. La seducción es el arma principal.
En general, los delitos informáticos en el país han subido de manera considerable. Según un informe de Medicina Legal, los intentos de hackear sistemas de información pasaron de un 33 por ciento en 2009, a un 56 por ciento en 2012.
Fuente: http://www.kienyke.com/historias/secuestros-y-paseos-millonarios-en-facebook/

Multan a Telmex con $11.900 millones por exigir clausulas de permanencia

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso una sanción de $11.900 millones, la máxima sanción, a la empresa de televisión por suscripción Telmex por haber exigido clausula de permanencia a sus usuarios.

De acuerdo con la entidad de control, la compañía multo a 10.916 de sus clientes que querían terminar sus contratos de suscripción, argumentando que estaban incumpliendo las clausulas de permanencia mínima.

Adicionalmente Telmex ahora Claro, deberá devolver la suma de $1.541 millones a los clientes afectados, los cuales pagaron multas de $30.000 y $360.000 entre el 2009 y el 2010

Claro deberá informar en los medios de comunicación, sitios web y redes sociales, sobre el procedimiento que deben seguir quienes pagaron las multas para la devolución del dinero.

Fuente: http://www.rcnradio.com/noticias/multan-telmex-con-11900-millones-por-exigir-clausulas-de-permanencia-23293

Pereira sin carros ni motos el 28 de septiembre


Con excepciones para ambulancias,transporte público, domicilios, bomberos, policía y funerarias, se realizará el 28 de septiembre el Día Sin Carro y Sin Moto en Pereira, el cual tendrá carácter obligatorio.
Quien no se acoja al decreto asumirá un comparendo pedagógico que obligará a asistir a cursos y en caso de no cumplir, pagará multa. 
En esta jornada regional participarán lasciudades de Pereira, Dosquebradas, La Virginia, Armenia y Manizales. La Alcaldía de Pereira garantizó normalidad en el transporte escolar  desde las 7:00 de la mañana para los estudiantes del sector oficial en el municipio, informó el comité organizador de este evento.


Son 65 los centros de la zona rural y 63 instituciones educativas del perímetro urbano que deberán acatar las disposiciones de la administración municipal.
Los alumnos se podrán transportar como de costumbre desde las 5:00 de la mañana en  Megabús con las rutas alimentadoras, busetas, buses y  microbuses.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuáles son los signos más infieles del Zodíaco


Los seguidores de las astrología están convencidos que los astros rigen diversos aspectos de la personalidad de las personas, entre ellas, su propensión a engañar o no a sus parejas. Por eso presentan esta guía para conocer que tan fiel es cada signo del Zodíaco.
Aries
No es precisamente un signo discreto: si es infiel, ten por seguro que te vas a enterar. Si son infieles se les nota, tanto a ellos como a ellas. Lo cuentan a sus amigos y siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mejor.
Tauro
A pesar de adorar a ultranza los placeres de la vida, se trata de un signo fijo, es decir que prefiere que las cosas no cambien, así que la infidelidad no está en sus planes como una meta y ni siquiera les interesa una aventura. Tauro es demasiado cómodo para poner en riesgo su ordenada vida.
Géminis
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes… Las posibilidades geminianas son impredecibles.
Cáncer
Es un signo fijo, que no quiere que nada cambie. Tiende a tener una sola pareja y a cuidarla a como dé lugar. No es infiel porque jamás se le ocurriría traicionar o engañar a quien comparte su vida. Podría tener algún pensamiento erótico, pero nada en los hechos. La fidelidad con Cáncer está garantizada.
Leo
No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura.
Virgo
Es muy fiel. Su mente analítica en extremo no le permite el engaño o una aventura, aunque sea sin importancia. Jamás arriesgaría lo obtenido con su pareja por más atractiva que sea la oferta. Cultiva el compañerismo y la amistad, así que no se permitiría la mínima traición. Honesto a ultranza en el terreno afectivo.
Libra
Ni tan fieles ni tan infieles. Románticos incurables, podrían tentarse con alguien que los trate muy bien, que juegue con la ternura y sea amoroso. Un buen poema o una palabra de amor los sensibilizarían de tal modo que quizá sin darse cuenta… Pero se lo reprocharían toda la vida.
Escorpión
Son sensuales al extremo, pero prefieren una pareja estable. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, sexo rápido o una relación apasionada. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, podrían ser los más infieles.
Sagitario
Infieles sólo con alguien muy especial, cuya relación les produzca gran curiosidad y les ponga la adrenalina a full. Son muy sensuales y podrían interesarse en una pareja extra oficial, mientras no ponga en peligro su tan cuidadosamente conservada libertad. Son peligrosamente enamoradizos.
Capricornio
Son fieles porque una relación fuera de la pareja los pondría en una situación incómoda y riesgosa que los haría perder el tiempo sin ningún beneficio. No dan puntada sin hilo y cuidan que sus relaciones sean buenas para sus vidas. La trasgresión no cabe en sus mentes.
Acuario
Para ser infieles lo pensarían mucho y tal vez se lanzarían a tener una aventura con alguien muy especial y de quien se hubieran enamorado realmente. No arriesgarían su libertad por nada del mundo y no disfrutarían tanto una relación fuera de su pareja estable: duraría poco y les provocaría mucha culpa.
Piscis
No son infieles y conservan largas relaciones de pareja a como dé lugar. Son extremadamente honestos y no podrían mentir ni traicionar a la persona que confía en ellos. No sienten curiosidad por la adrenalina de una relación extra y se horrorizan ante la idea de hacer sufrir a sus seres queridos.

Ocho propiedades del semen que seguro no conocías


Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. En el blog «Pijama Surf» recopilan ocho de estas sorprendentes utilidades del esperma masculino, más allá de su esencial función en la reproducción. / Panorama
1.-Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.
3.- Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.
4.- Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor de yodo.
5.- Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
8.- Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos.

¿Qué alimentos favorecen la aparición de migraña?


Un mayor consumo en primavera y verano de leche fresca por las mañanas, de frutas como la fresa o la naranja en el postre, de atún en conserva y tomate en las ensaladas, de marisco, o de carne no fresca (conservada durante más de 48 horas en el frigorífico), facilitan la ingesta de cantidades altas de histamina, una molécula que aumenta el riesgo de padecer ataques de migraña, según afirman especialistas del laboratorio DR Healthcare. Algo similar sucede con productos vegetales fermentados, el marisco, el pescado azul, algunos cárnicos crudos curado, como el salchichón o la sobrasada, la leche de vaca, mantequillas, los quesos madurados, como el manchego, el gruyère y el roquefort y la clara de huevo.

Algunos de estos alimentos liberan histamina, mientras que otros provocan la liberación endógena de esta sustancia, con similares efectos.

La histamina está presente en todos los alimentos de la dieta cotidiana y el cuerpo la metaboliza a través de la enzima diaminooxidasa (DAO). Según un estudio realizado por la catedrática en Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona Carmen Vidal, el 95 por ciento de los migrañosos estudiados han demostrado tener un déficit de dicha enzima, lo que provoca una acumulación de histamina en el cuerpo que contribuye a desencadenar más ataques de migraña.

MisVisitas.net