martes, 17 de agosto de 2010

Gracias a Diosssss.....Dos Unionenses entre las ilesas en accidente del avion de AIRES

DIOS ES GRANDE...

Como empezar este comentario si no dando gracias a Dios que preservo la vida de NATALYA LOAIZA y ANGELY VANESA TORO, dos niñas hateñas que se desempeñan como auxiliares de vuelo en la aerolinea AIRES y que por caprichos del destino les correspondio viajar en el avion siniestrado el pasado Lunes 16 de Agosto /2010 en San Andres; Una persona perdio la vida en el hecho y hubo muchos heridos pero nuestras 2 representantes salieron ilesas lo cual es algo para agradecer enternamente al Todo poderoso.
Para sus familiares y amigos cercanos que mantuvieron la sosobra y que seguro no estaran tranquilos totalmente hasta estrecharlas en un abrazo, solo queda enviarles una vos de animo y felicitaciones por la alegria de sentir y disfrutar la amistad de estas dos lindas mujeres.....y a ellas dos.....a natyca de mi corazon decirle que la quiero mucho, que es una gran amiga, a angely que aunque no la conozco me alegro porque es muy cercana a mis afectos ps es familiar de unos buenos amigos y a ambas que disfrute de esta "segunda oportunidad" que disfruten a sus familias y amigos y saborien cada segundo de la vida hermosa que les correspondio vivir.......¡¡¡ abrazos!!!

2 comentarios:

Naty dijo...

Hola mi gus, muchas gracias por los comentarios y como lo dijiste Dios y solo Dios se merece todo y por el seguimos vivas.. te quiero mucho, Naty n_n

Angely dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por apoyar a mi familia en la Unión... Angely Toro

MisVisitas.net