lunes, 12 de diciembre de 2011

En Tuluá un hombre quedó ciego tras beber aguardiente adulterado

Un hombre quedó ciego en Tuluá luego de consumir licor adulterado en una tienda del barrio Maracaibo, en el occidente de la ciudad. Así lo denunció el comandante de la Policía en Tuluá, mayor, Édison Huertas.
 
Según el oficial, se trata de un trabajador de 45 años, quien llegó hasta el establecimiento público y compró una botella de aguardiente que resultó llena de licor adulterado. 
 
De acuerdo con el mayor Huertas, el hombre cuando empezó a sentir los síntomas que le produjo el trago “chiviado” y a ver borroso, fue conducido hasta la Clínica San Francisco en donde su estado de salud es reservado.
 
Al parecer, no fueron reportadas otras personas con esa sintomatología.
 
Asimismo, el oficial indicó que de inmediato se procedió a hacer un allanamiento en esa tienda ubicada en el barrio Maracaibo en donde fueron halladas otras botellas al parecer de licor adulterado.
 
“Este comerciante nos ha suministrado una información muy importante que posiblemente nos va a conducir hasta las personas que están distribuyendo ese licor en la ciudad”, indicó el mayor Huertas.
 
“Por razones de seguridad no podemos revelar la identidad de esta persona, estamos investigando dónde adquirió ese licor y quién fue el distribuidor”, dijo el Comandante de Estación de la Policía en la Villa de Céspedes, quien agregó que conjuntamente con los funcionarios de la Secretaría de Gobierno del Municipio se van a realizar operativos por toda la ciudad para detectar los sitios en donde se está vendiendo este licor adulterado.
FUENTE: http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/en-tulua-hombre-quedo-ciego-tras-beber-aguardiente-adulterado

No hay comentarios:

MisVisitas.net