Existen restaurantes que combinan los dos placeres más gloriosos de la vida: la comida y el sexo. En esta nota te contamos cuáles son y qué propone cada uno.
1. Mildred's Temple Kitchen: restaurante voyeuristaSi siempre quisiste tener sexo en un lugar público pero nunca te animaste, en Mildred's Temple Kitchen podés hacer tu fantasía realidad. Durante la semana de San Valentín, este restaurante de Toronto permite que sus clientes den rienda suelta a la pasión en los baños. La inusual propuesta forma parte de la iniciativa “101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir”, que busca romper con la monotonía e inyectar un poco de adrenalina en la pareja.
2. Dungeon: restaurante sadomasoquistaEn las tinieblas del suburbio antiguo de Yaffo, en Tel Aviv, se encuentra Dungeon (calabozo), un restaurante sadomasoquista. En la entrada te recibe una reina malvada con un latigazo de bienvenida, para luego llevarte hasta tu mesa, donde te atan con esposas. Mozos vestidos con pantalones de cuero negro, cadenas y antifaces te sirven el menú francés, y si te atrevés a quejarte de la comida, sos inmediatamente encerrado en las jaulas de hierro que cuelgan del techo.
3. Subrosa: restaurante exhibicionistaEste lugar, en Oregon, Estados Unidos, mantiene una política de admisión inusual: las prendas de vestir son opcionales. Acá podés comer, tomar un trago y bailar ¡desnudo! Lo que ocurre después de la cena queda librado a tu imaginación: sólo se accede con una exclusivísima invitación.
4. La Tentación: restaurante con carta eróticaAquí la cocina no es el fuerte, pero no se puede negar que cautiva la atención de los comensales: entre los platos principales se destacan el “Semental Insaciable” y las “Tetas de Novicia”, y entre los postres, la “Sirena Ninfómana”. Nada de tomar esto en forma literal: es la forma que encuentra este restaurante madrileño para seducir a los clientes y preparar el ambiente para el show erótico que cierra la cena.
5. Escrúpulos: restaurante swingerEscrúpulos es un restaurante donde se comparte todo, menos los platos. Ubicado en Buenos Aires, el lugar está diseñado y pensado para parejas swinger. Los comensales se sientan junto a su acompañante, ordenan lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado. Sin escándalos ni peleas, ideal para matrimonios open minded.
No hay comentarios:
Publicar un comentario