martes, 8 de junio de 2021

COMO EN OTRAS ÉPOCAS, CADÁVERES EN EL CAUCA

 Roldanillo







Un cadáver flotando fue visto en las aguas del Río Cauca a su paso por el Corregimiento Guayabal, más exactamente donde está el puente que están reconstruyendo en Roldanillo.




Varios usuarios de las barcas que están prestando el servicio para pasar el Río Cauca entre Roldanillo y Zarzal se encontraron con la dantesca escena el día de hoy pasado el mediodía.


De inmediato las autoridades judiciales fueron puestas en conocimiento de esta lamentable situación, por el momento se desconoce si el cuerpo fue sacado del río y aún no hay detalles sobre el desenlace de esta impactante historia, como tampoco identidad de la víctima.



De igual manera, sucedió en el cauce del rio cauca pero a la altura de municipio de Yumbo V. 



cuando fueron hallados restos mortales que resultaron ser del patrullero 

Carlos Andrés Rincón Martínez quien se encontraba desaparecido desde el 3 de junio

Cuatro días después de su desaparición en el sector de Paso del Comercio, la policía confirmó que el uniformado Carlos Andres Rincón Martinez, fue asesinado a bala, cuchillo, golpes contundentes y su cuerpo arrojado a las aguas del río Cauca en el norte de Cali.






El cadáver fue encontrado a nueve kilómetros de la capital del Valle, informó la policía metropolitana de Cali.

El patrullero Rincón Martinez, pertenecía a la estación de policía del corregimiento El Hormiguero, en zona rural de Cali y se movilizaba el viernes cuatro de junio en una moto que apareció incinerada en el sector de Paso del Comercio, donde se registraron duros enfrentamientos el pasado viernes y que dejaron dos personas muertas y varios heridos, entre ellos dos miembros de la fuerza pública.


El policía Carlos Andres Rincón Martinez tenía 33 años, llevaba nueve en la policía nacional y deja un niño de cuatro años huérfano, informó el comando de la policía de Cali.


El director de la policía nacional, General Jorge Vargas, calificó el hecho como una grave violación a los derechos humanos y designó al director de la Dijin, general Fernando Murillo y al comandante de la policía metropolitana de Cali, General Juan Carlos León, para que adelanten los operativos para dar con los asesinos.


Por información del paradero del agente Rincón Martinez, ya se habían ofrecido 200 millones de recompensa y que se mantienen informaron las autoridades.



https://caracol.com.co/emisora/2021/06/08/cali/1623150928_410289.html


 

 


No hay comentarios:

MisVisitas.net