Los hechos se presentaron hacia las 3:20 de la tarde de este miércoles cuando se realizaban las honras fúnebres de la joven Diana Marcela Benitez Martínez, de 23 años de edad.
En pleno funeral de su compañera sentimental un hombre se suicidó disparándose en la cabeza.
Los hechos se presentaron hacia las 3:20 de la tarde de este miércoles cuando se realizaban las honras fúnebres de la joven Diana Marcela Benitez Martínez, de 23 años de edad, quien murió en la madrugada del pasado domingo, al parecer, como consecuencia de un paro respiratorio. Sin embargo, este caso está en investigación por parte de las autoridades.
Testigos de los hechos, quienes se encontraban en el lugar participando de la eucaristía en la iglesia del camposanto, al sur de la ciudad, narraron que de repente Wilmar Rey Erazo, de 31 años, sacó un revólver e intentó dispararse en dos oportunidades sin que lograra su objetivo. No obstante en una tercera oportunidad el arma se accionó y un proyectil hizo blanco en su cabeza y cayó junto al féretro de la joven.
En medio de la confusión y el caos que se generó en el sitio, algunas personas llevaron el cuerpo hasta la puerta de la capilla para intentar salvarle la vida a Rey Erazo, quien murió en el sitio.
Mientras tanto, la ceremonia debió culminarse a un costado de la iglesia mientras las autoridades realizaban las respectivas diligencias de levantamiento del cadáver del hombre, quien era propietario de una compra venta de motos en un sector céntrico de la ciudad.
La pareja estaba conviviendo desde hace dos meses en el corregimiento Tiendanueva, de Palmira. La mujer dejó un niño de tres años de edad.
fuente: www.elpais.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario