miércoles, 15 de septiembre de 2010

Raelianas manifestarán este domingo para exigir su derecho a ir ‘topless’ por la calle

Un grupo de mujeres de la secta raeliana manifestará este domingo en 9 ciudades de Estados Unidos para exigir su derecho a ir ‘topless’ por las calles.
Las raelianas son adoradoras de extraterrestres que aseguran que toda la vida en la tierra fue creada por seres de otro planeta hace miles de años. Nuestros supuestos creadores han dado una nueva misión a sus seguidores: difundir el mensaje y preparar el retorno de los extraterrestres. Esto sin embargo no tiene nada que ver con ir topless por las calles.
“Si los hombres pueden ir en topless, las mujeres deben tener el mismo derecho constitucional o los hombres también tienen que ser obligados a usar algo que oculte sus pechos”, dijo Raël (Calude Vorlhon antes de ser tocada por la fe extraterrestre) para explicar el motivo de su protesta.
“¡Libera tu pecho! ¡Libera tu mente!”, es la consigna de la protesta, una que se repite desde 2007, cada 26 de agosto, una fecha especial para el movimiento de liberación femenina estadounidense.
Y es que fue un 26 de agosto, allá por 1920, cuando el congreso de ese país aprobó el derecho de las mujeres a ejercer el sufragio.
Las raelianas irán, como no, topless para exigir el mismo derecho que tienen los hombres a ir sin franelas por las calles. Cubrirán su pezones con unos de látex para evitar ser arrestadas.
“Ellos (los extraterrestres) nos crearon científicamente a su imagen y semejanza mediante la ingeniería genética. ¿Cómo puede un cuerpo, una obra maestra, percibirse con vergüenza?”, dijo Gary, un raeliano que apoya la solicitud de sus compañeras.
Sobre los raelianos (hombres) que participarán de la protesta hay un dato curioso. Lo harán con la parte superior de un traje de baño.
Con información de El Correo

No hay comentarios:

MisVisitas.net