miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un hombre simula su secuestro para ocultar una noche de juerga

Un vecino de Manzanares el Real ha simulado su secuestro para justificar el haber pasado toda una noche fuera de casa y haberse gastado 300 euros durante la juerga. La Guardia Civil ha detenido a este hombre, de unos 40 años, acusado de haber puesto una denuncia falsa y de haber simulado el delito.

Según relató a los guardias civiles de Manzanares, cuatro hombres le secuestraron a las cinco de la madrugada cuando salía de una discoteca. Los cuatro jóvenes le obligaron a parar el coche. Tras pegarle y amenazarle con una navaja, le sustrajeron 300 euros y le obligaron a ir a Moralzarzal, donde sacaron dinero de un cajero automático. Fue liberado 21 horas después.
La Guardia Civil dio prioridad al caso, ya que se trataba de dos delitos graves: robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Poco a poco, los agentes desmontaron la falsa versión del vecino de Manzanares. Pudieron demostrar que la supuesta víctima estuvo toda la noche en la discoteca de Manzanares, con una persona que conoció en ese momento. Abandonó el local a las cinco de la madrugada, pero sin ningún tipo de incidencia. El falso denunciante reconoció los hechos y aseguró que lo hizo para justificar ante su esposa el alto gasto de dinero.

No hay comentarios:

MisVisitas.net