lunes, 25 de octubre de 2010

SE ACABO LA MEDIDA DEL CASCO Y DEL HOMBRE PARRILLERO EN LA UNION VALLE????

Para ser justos la foto me llega a travez del facebook y no se que origen tenga...esto lo aclaro para que los protagonistas y dueños de la foto vean que el animo no es incomodar......(espero me crean) jejeje
Pareciera que la medida que reglamenta el uso del casco y que prohibe el parrillero hombre fue derogada en el municipio de La Union V. pues esta foto como se ve fue tomada en plena luz del dia y uno de los motociclistas no usa el casco....pues seria muy comun en La Union V. solo que en la foto aparecen dos funcionarios publicos, aprovecho esta prueba para indagar si es que la ley es para todos o solo para unos, son constantes las ocasiones en que algunos funcionarios publicos infringen la norma aprovechando la amistad que comparten con algunos agentes de la ley, parrillero hombre, 3 en una sola moto, pasajero sin casco.....son medidas que casi todo el mundo se salta en La Union V. pero la cuestion aca es que se trata de dos funcionarios publicos, son quienes deben dar el ejemplo....¿estoy aprovechando el papayazo? si esta bien lo acepto, pero aclaro que la oportunidad no la force, solo aparecio, ojala que en el futuro tratemos de atender las medidas y leyes en especial la que reza "NO DAR PAPAYA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que belleza

Anónimo dijo...

que belleza

A Positivo dijo...

JAJAJAJA AHI ESTAMOS PINTADOS...SIEMPRE SOMOS TAN COMODOS PARA LAS LEYES, EN FIN LA COSA VA MAS POR EL CUENTO DE QUE DONDE LOS ATROPEYEN PROBABLEMENTE NI LA VOLUPTUOSIDAD LOS SALVARA DEL TOTAZO, EL CASCO REGLAMENTARIO EN LAS CIUDADES MAS GRANDES ES COMPLETO Y SABEN QUE...AUNQUE INCOMODO LO PREFIERO!!!

MisVisitas.net