domingo, 3 de octubre de 2010

Técnicas para seducir a los hombres con un buen 'striptease'

Aprender a bailar sexy, elegir un vestuario adecuado y decorar la casa, es una práctica que ahora es considerada como una alternativa de ejercicio físico, asesorado por strippers profesionales.



Los espectáculos nudistas están saliendo de los cabarés para entrar a los hogares, no sólo como estímulo sexual.
Aunque está de moda, el  striptease , entendido como un desnudo al que se llega mediante un baile sensual, es tan antiguo como la Biblia, pues Salomé logró la cabeza de Juan Bautista después de la danza de los siete velos. 
Luego apareció el baile del tubo ( pole dance ) en las ferias ambulantes durante la Gran Depresión (1929), donde algunas usaban los palos que sostenían las carpas como 'compañeros' de baile.
Actrices como Demi Moore y Natalie Portman han hecho sensuales representaciones del baile y hasta Carmen Electra es profesora en video de 'cardiostriptease'. 
La fiebre es tal que hace aproximadamente cuatro años fue creada la International Pole Federation, donde este baile se convirtió en una disciplina con su propio campeonato.
1. El tubo de ensayo

Para hacer un buen striptease  debe tomar clases de  'Pole Dance'  (danza de tubo), que utiliza un tubo de aluminio para mezclar el baile con la gimnasia y desarrollar rutinas con giros, ascensos y descensos. 
Para su seguridad, las maestras deben tener certificación avalada por a U.S. 'Pole Dance' Federation. Cada clase dura 60 minutos, de los cuales 20 son para alentar.
 Luego, al ritmo de samba,  rock  y pop, se entrenan osiciones en el tubo ('superman', 'mariposa', 'bombero', entre otras). El curso básico dura dos meses (una sesión por semana) cada instructora dicta una clase para 8 personas.
Después de la primera clase, se puede realizar una rutina de un minuto en casa. Además, le enseñan a bailar con una silla al estilo de la cinta  'Flashdance' . Aunque no tenga los instrumentos en casa, las clases le permiten aprender a moverse.
2. Para tener en cuenta el día del debut
La sexóloga Martha Mejía, con 13 años de experiencia en terapia, aconseja lo siguiente a la hora de preparar un  'striptease' : 
No se reprima ni piense en el   qué dirá su pareja. Aplíquese crema humectante. 
Seleccione la música.
Arregle un espacio distinto a la alcoba con pétalos y velas rojas.  Póngase el vestuario apropiado. 
No olvide el color de las uñas, el labial y usar un antifaz. 
Recójase el pelo para luego soltarlo como parte del espectáculo.  Tenga a la mano miel, chocolate o crema chantilly para untarse. 
No deje de mirar a su pareja.
3. Los accesorios
Elementos indispensables en el kit de  stripper : tubos de 'Pole Dance' en aluminio:  se pueden atornillar en el techo o fijar a presión en el piso; vienen con videos de ejercicios, boa de plumas y billetes de juguete, desde $ 725.000 pesos. 
Disfraces:  enfermera (un clásico), Gatúbela , Caperucita Roja , la abeja Maya, entre otros. Cuestan entre $ 40.000 y $ 130.000.  
Tacones de plataforma:  hay botas que llegan arriba de la rodilla, tacones que iluminan en la oscuridad y de colores vivos, desde $ 350.000 hasta $ 600.000.  
Medias de malla o ligueros:  desde $ 47.000.  También encuentra accesorios como esposas de peluche, velas que aumentan la líbido, aceites para masajes con sabores y, claro, películas triple X.

No hay comentarios:

MisVisitas.net