martes, 24 de enero de 2012

Acá pensando......!!!


Y... si solo dejáramos que las cosas se solucionaran por si solas?, evitarnos el desgaste de tratar de solucionar todo lo que nos rodea, sería más fácil ¿no?, pero sería igual de gratificante cuando vemos un tiempo más adelante que todo se soluciono o tomo su curso natural? y que no fue por nuestra acción previa?, sería igual de gratificante para ti?.

En esta vida las cosas no llegan gratis ni fáciles para nadie, ni siquiera para los hijos de los acaudalados, seguro ellos también tienen sus preocupaciones y responsabilidades sociales o personales (aunque cueste creerlo) y al final tener siempre esa sensación de alcanzarlo todo de manera fácil termina por carcomer el carácter de los más débiles.

la vida por dura o fácil que parezca siempre será la vida y es la que se debe asumir con la misma responsabilidad cada día, los problemas serán solo el aderezo que le da ese sabor especial a diario, hoy el sabor de tu vida podrá ser amargo pero seguro recordaras el sabor dulce que tuvo hace algunos días atrás y con seguridad también podrás sentir el dulce sabor de nuevo más adelante.

La vida no sería igual créeme, si nos solucionaran los problemas eso es claro, pero celebrarías si ganan el partido por ti? si dan el último golpe por ti?, el verdadero triunfo es luchado y alcanzado por ti mismo.

Acá pensando nada mas en las cosas que nos trae la vida..., hoy estamos en este hemisferio mañana estaremos en otro, así ha pasado con muchos y aun siguen esperando la mano salvadora que los saque del hoyo, la mano salvadora es la tuya y solo te salvara si la pones a trabajar, aférrate fervientemente a tus creencias, a tus convicciones, no dejes que nadie las atropelle, levanta la cabeza y prepárate para que el dulce sabor llegue de nuevo a tu boca. 


Por Gustavo Blandon Castro










No hay comentarios:

MisVisitas.net