jueves, 17 de mayo de 2012

Población hateña consternada con actos delictivos

Desde el lunes 14 de mayo/12, se han presentado en La Unión Valle del Cauca 3 hechos de sangre que han dejado como saldo 4 personas muertas, actos que tienen a los habitantes del municipio sumidos en la consternación y a la espera del reforzamiento de la seguridad para contra restar por parte de la Policía Nacional esta serie de hechos delictivos.
El lunes 14 de mayo en el sector de Pasoancho tras una confrontación verbal en un establecimiento nocturno reconocido de la localidad perdieron la vida Hernando Gallo Rojas y Dagoberto Pino Jurado en hechos que aun son materia de investigación.
El martes 15 de mayo en la via entre La Unión y Toro fue hallado el cuerpo sin vida de Arcadio Giraldo quien se desempeñaba como moto-taxista, con signos de una muerte violenta y en hechos confusos pues en principio se manejo la hipótesis que posiblemente fue victima de robo, pero los organismos de investigación establecieron que aun tenia todas sus pertenencias incluso su motocicleta, las pesquisas continúan.
El Miércoles 16 de mayo en el sector de la galería fue baleado Julian Alfonso Chaverra, quien perdió la vida en el sitio a causa de los múltiples impactos, los móviles son motivo de investigación.
A esto sumarle la muerte días atrás de un reconocido habitante como era el ex-candidato al concejo por al partido verde Henry Granada, quien tras sufrir un accidente de transito y murió tras estar en coma durante varios días en la ciudad de Tulua.
La muerte a causa de un infarto del recordado y reconocido Luis Carlos Restrepo "chola", quien se desempeñaba como conductor de la Cooperativa de Transportes La Andina y era apreciado por el buen trato a las damas, caballeros y niños.
De igual manera impacto a la comunidad la noticia de la muerte de uno de los docentes mas apreciados que tuvo la ciudad como fue el profesor Tito Cardona.
Y por supuesto sumarle a todo esto las noticias de nivel nacional que tanto terrorismo mediático han causado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien tavo gracias por mantenerno s bien informados lastima tant aviolencia en nuestri pueblo un abrzo

MisVisitas.net