martes, 25 de septiembre de 2012

Adelgaza sin ansiedad con las flores de Bach


Las flores de Bach son unas plantas que han revolucionado la medicina alternativa. Al parecer, al ser cien por cien naturales, no actuarán de forma agresiva contra tu organismo y te permitirán combatir esa ansiedad que te produce malestar. Además su efecto tranquilizante hará que controles los ataques de hambre ayudándote a adelgazar. Y no solo eso, con ellas podrás eliminar el estrés y la ansiedad, haciendo que afrontes los días con mayor ánimo. ¿A qué esperas para probarlas? mujerdeelite.com
Las plantas se presentan en esencias, en pequeños frascos que normalmente se venden en herbolarios. En muchos casos, podrás complementar la terapia con una sesión personalizada por un especialista. Deja que sea él quien te diga qué flores son las que mejor te van.
El medicamento homeopático está compuesto de 38 esencias naturales. Cada una de ellas actúa causando un efecto diverso. Te explicamos alguna de las esencias para que sepas cuál es la que más se adapta a cada caso: miedo, dudas, preocupación excesiva, angustia, depresión
Afronta el día con optimismo gracias a las flores de Bach
Álamo temblón
Si eres una persona miedosa y te cuesta afrontar algunos temores, esta es tu planta. Verás como poco a poco te sentirás más valiente y no huirás del riesgo.
Agrimonia
Planta efectiva contra la ansiedad. Evitará que te despiertes por la noche para comer algo. Además, si eres de esas personas que se esconde bajo una máscara para ocultar su personalidad, esta flor ayudará a que te aceptes tal y como eres y cada día te gustes más, sintiéndote poco a poco más segura de ti misma.
Castaño dulce
Recomendamos esta flor para los casos de ansiedad extrema: te ayudará a estar más tranquila y a controlar tus nervios.
Larch
Ingiriendo unas pocas gotas de esta planta, conseguirás sentirte más animada, afrontando el día a día con más optimismo.
Impatiens
Si últimamente te has sentido más nerviosa de lo normal, prueba a tomar un poco de impatients. Notarás los efectos tranquilizantes y eliminarás esos nervios innecesarios.
Fuera miedos gracias a las flores de Bach
Desde luego, las flores de Bach parecen un remedio útil para los desequilibrios emocionales y una forma idónea si lo que pretendes es adelgazar y huir de los ataques de hambre. Te darán la fuerza necesaria para hacer tu rutina más llevadera y ganar en autoestima.
Si quieres combinar relax y pérdida de kilos, prueba estas esencias, ¡nosotros nos apuntamos!

No hay comentarios:

MisVisitas.net