jueves, 22 de noviembre de 2012

Niña con sangre Unionense Campeona del patinaje Vallecaucano


    La responsable en esta ocasión de darnos una nueva alegría y orgullo es la niña Laura Morales Ramírez, quien gracias a su esfuerzo y dedicación logro ubicarse en la cima del ranking departamental de la Liga Vallecaucana de Patinaje, tras competir en 4 paradas este año y a pesar de haber sufrido una grave caída en una de ellas, logro sumar los puntos necesarios para superar a su rival Valentina Candela por 1 punto y quedarse con el numero 1 en la clasificación.

    Laura pertenece a la escuela de patinaje L. M. T. de la reconocida patinadora Luz Mery Tristán de Cali desde hace 3 años en la categoría de 11 años, allí bajo la dirección de su profesor Richard Lennis, el mejor del país según los padres de Laura, ha venido explorando su talento y conociéndose cada vez más para ir superándose deportivamente y obtener este tipo de triunfos.

    Una de las experiencias más amargas que recuerda su señora madre la Hateña Diana María Ramírez Vega, fue en la competencia de Tulua cuando Laura protagonizo una caída grave, “sufrió una herida en su mentón y tuvieron que cogerle 12 puntos”, ese día no sumo puntaje pero en la siguiente parada se recupero.

    https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gifSu padre Luis Eduardo Morales también agradeció el triunfo al todo poderoso y al apoyo que le han brindado a Laura en la escuela de patinaje.

    Felicitaciones a la señorita Laura Morales Ramírez por su logro y a los hateños Diana Ramírez y Luis Eduardo Morales, su triunfo es una alegría hateña también.

No hay comentarios:

MisVisitas.net