jueves, 23 de abril de 2015

Curiosidades sobre tu tipo de sangre


Lo sabías? 

Tipo de sangre y factor Rh
Cuánta gente lo tiene?
 
O +
40 %
 
O –
7 %
 
A +
34 %
 
A –
6 %
 
B +
8 %
 
B –
1 %
 
AB +
3 %
 
AB –
1 %
 

TU TIPO DE SANGRE REVELA TU PERSONALIDAD?
De acuerdo a un instituto japonés de investigación que hace sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con determinados tipos de sangre. ¿Cómo lo valora usted?
 
TIPO O
¿Quieres ser un líder, y cuando ves algo que quieres, te esfuerzas hasta lograr tu objetivo?. Tienes una tendencia a ser mejor, leal, apasionado, y confianza en tí mismo. Tus puntos débiles son la vanidad y celos y una tendencia a ser demasiado competitivo.
 
TIPO A
Te gusta la armonía, la paz y la organización. Trabajas bien con los demás, eres sensible, paciente y afectuoso. Entre los puntos débiles son su obstinación y una incapacidad para relajarse.
 
TIPO B
Eres un accidentado individualista, con la recta hacia adelante y te gusta hacer las cosas a tu manera. Creativo y flexible, que te adaptas fácilmente a cualquier situación. Sin embargo, tu insistencia en que mantenerte independiente puede a veces ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad.
 
TIPO AB
Frio y controlado, estás por lo general bien y siempre determinas a la gente con facilidad. Eres un artista natural por tu tacto y ser justo. Pero eres enfrentado, contundente, y tienes dificultades para la toma de decisiones.
 
INFORMACIÓN MAS IMPORTANTE VIENE AHORA:
Tu puedes recibir sangre:
Si tu tipo de sangre es
O-
O+
B-
B+
A-
A+
AB-
AB+
AB+
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
AB-
Si

Si

Si
Si


A+
Si
Si


Si
Si


A-
Si



Si



B+
Si
Si
Si
Si




B-
Si

Si





O+
Si
Si






O-
Si






 

No hay comentarios:

MisVisitas.net