miércoles, 15 de abril de 2015

El parce 12 años, el mejor ron del mundo, es Colombiano

Vencio a otras 169 bebidas en su categoria "mejor bebida blanca añeja" pero aun no se comercializa en Colombia. 

El mejor ron del  es colombiano. Parce aún no se vende en , pero se llevó 5 premios en el reciente World Spirits Competition 2015 de .
El desempeño sin precedentes del ron fue descrito por los organizadores del festival como “un gran éxito de una nueva bebida espirituosa”.
La idea de Parce es de los hermanos estadounidenses Jim, Patrick y Brian Powers, y del colombiano Jaime Uribe. Patrick llegó a Colombia en los años 90, y a pesar del momento histórico complejo del país, se enamoró de Colombia estableciendo aquí sus negocios y formando una familia con su esposa colombiana. Brian por su parte adoptó una niña colombiana.
Los Powers quisieron capturar la esencia de nuestro país llamando a este ron, Parce, porque expresa “el espíritu de Colombia donde los amigos saben compartir buenos momentos”
Parce 12 años venció a 169 bebidas en su categoría para ganar el premio de Mejor Bebida Blanca Añeja.
El licor está a la venta por ahora solo en . Sus creadores están haciendo gestiones para conseguir su venta abierta autorizada en Colombia, pues por ahora solo se consigue en el Duty Free del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Además, por cada botella de ron vendida, se planta un árbol de especies nativas en la selva de nuestro país a través de la organización ecologista Contreebute y su iniciativa de reforestación.

No hay comentarios:

MisVisitas.net