miércoles, 6 de octubre de 2010

Latinoamérica es el segundo mercado de celulares más grande del mundo

América Latina se convirtió en el segundo mercado de telefonía celular más grande del mundo.
Así lo asegura la firma de análisis Wireless Intelligence, con sede en Londres, que recopila las cifras oficiales de suscripciones móviles en todos los países.
La región desbancó a Europa Occidental, al sumar 530 millones de suscriptores, diez millones más que su contraparte europea.
"En los úlltimos años hemos visto como se expande la tecnología celular en América Latina. En particular en Brasil, la inversión ha sido amplia. En el último trimestre del año también hemos visto una gran inversión en mercadotecnia en dicha zona lo que está trayendo mayor demanda", aseguró a BBC Mundo Joss Gillet, analista de la empresa.
"Hay una creciente demanda por obtener nuevos servicios en la región. En comparación con los saturados mercados europeos, en América Latina hay bastante espacio para crecer", añadió Gillet.
Hay una creciente demanda por obtener nuevos servicios en la región. En comparación con los saturados mercados europeos, en América Latina hay bastante espacio para crecer
Joss Gillet, Wireless Intelligence
De acuerdo con Wireless Intelligence, la penetración de telefonía celular en Latinoamérica llegó al 90% de la población, impulsada en gran medida por la fortaleza de mercados como Chile y Argentina, en donde hay más celulares que personas.
En ambos países la penetración de estos dispositivos es superior al 100%, una cifra que la empresa cree se extenderá al resto de la región en el 2012.
"Chile es uno de los mercados más maduros en la región con una tasa de penetración del 110% y con un crecimiento del 14% anual", dice el reporte.
Sin embargo, la diferencia de precios y opciones en el mercado latinoamericano aún parece estar lejos del continente europeo. Gillet, sin embargo, cree que esa situación podría cambiar.
"En el futuro los planes más baratos y la competencia que se observa en Europa podrían llegar a América Latina si el mercado comienza a madurar y la demanda crece. Hay cada vez menos interés en la telefonía de voz y más en la de datos".

Brasil el más grande, Cuba el más pequeño

CONEXIONES DE TELEFONÍA CELULAR EN EL MUNDO

  • 4.976 a nivel global
  • 2.353 Asia Pacífico
  • 528,8 América Latina
  • 518 Europa Occidental
  • 491,6 Europa del Este
  • 485,8 África
  • 313 EE.UU. y Canadá
  • 279,5 Medio Oriente
En millones
Brasil, por su parte, representa la tercera parte del mercado latinoamericano con 188 millones de conexiones móviles, al primer semestre de este año.
Si sólo se toman en cuenta los países, Brasil se convierte en el quinto mercado más grande del mundo.
En el otro extremo de la cadena se encuentra Cuba que suma sólo 650.000 conexiones, lo que equivale a una penetración en la población de 6%. Sólo cinco países en el mundo tienen un mercado inferior al del país caribeño.
México cuenta con 86 millones de conexiones de telefonía móvil y los celulares cuentan con poco más de 76% de penetración entre la población.
A nivel mundial el mercado más grande del mundo se encuentra en la región Asia-Pacífico, con 2.400 millones de suscripciones que equivalen al 47% del mercado global.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cualquier emoción excesiva puede desencadenar infartos

(CNN) — ¿Podría la emoción ‑incluso una buena emoción‑ producirte un infarto? La respuesta, dicen algunos cardiólogos, es que sí.
Luego de que el entrenador del equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan, Mark Dantonio, lograra que su equipo triunfara en tiempo extra contra Notre Dame, el pasado 16 de septiembre, empezó a sentir molestia en el pecho. A la mañana siguiente fue al hospital y los médicos le informaron que había tenido un infarto. 
Los periodistas le preguntaron al médico de Dantonio, si ese difícil partido pudo haber desencadenado el infarto.
“Ciertamente el estrés no causa una enfermedad coronaria del corazón, pero como todos sabemos, eventos muy emocionales o estresantespueden ser los desencadenantes”, respondió.
Esto es lo que pasa cuando estás bajo estrés, sea bueno o malo: tu cuerpo libera hormonas llamadas catecolaminas, como la dopamina, la norepinefrina la y epinefrina.
La liberación de estas hormonas produce lo que es llamada la reacción “lucha o huida”. Es una reacción natural y primitiva al estrés que nos permite, digamos, huir corriendo de un oso que nos ataca o luchar contra un enemigo que se aproxima.
“La reacción causa estrés en el corazón”, explica la doctora Sara Mobasseri, una cardióloga del Instituto del Corazón Piedmont. “Hace que el corazón trabaje más duro y que la sangre fluya más rápido”.
Si alguien tiene una enfermedad cardíaca, este estrés puede ser demasiado para que el corazón lo aguante, y puede causar un infarto. Aunque usualmente el estrés es malo, no tiene que serlo, dice Mobasseri. “La liberación de catecolamina puede ocurrir en circunstancias alegres”, dice.
Un estudio hecho a fanáticos del futbol durante el Mundial de 2006 en Alemania encontró quever un partido estresante duplica el riesgo de un evento cardiovascular agudo. “En vista de este exceso de riesgo, particularmente en hombres con enfermedades coronarias, se deben tomar medidas preventivas urgentemente”, describieron los autores del estudio en elNew England Journal of Medicine.
Los cardiólogos advierten que las señales de infarto pueden no ser las que uno se espera. A veces es el infarto Hollywood, en donde la víctima se agarra su pecho y colapsa, pero otras veces las señales son más sutiles, como molestia en el pecho menos dramática o náuseas.
“No me tomé mi garganta o mi pecho ni caí al suelo”, dijo Duane Marcus, que sufrió un infarto. “Fue un dolor relativamente menor que esperé a que se fuera, pero nunca se fue”.

Niños colombianos empiezan a beber a los 10 años


El país ocupa el primer lugar en consumo temprano de alcohol en Suramérica.

Pese a haber generado normas suficientes para controlar el problema, estas no se cumplen.
Esta es una de las principales conclusiones del foro 'El papel de la sociedad y el Estado en la protección de niños y adolescentes frente al consumo de alcohol', organizado por Red PaPaz y la Universidad del Rosario. A él asistieron representantes de Bienestar Familiar, de los sectores de salud y educación, de las licoreras y los comerciantes, entre otros.
De acuerdo con datos presentados por el investigador Augusto Pérez, director de la Corporación Nuevos Rumbos, los niños están empezando a tomar a los 10 años y las niñas, a los 11 años; ese promedio de edad, valga decirlo, tiende a bajar en ciudades como Bogotá, Medellín y Tunja.
El estudio, hecho hace dos años entre cerca de 10.000 escolares de las principales ciudades, indica que el consumo se inicia hacia el primero de bachillerato y a partir de ahí muestra una tendencia creciente.
Mal ejemplo en casa
Si bien la Ley 124 de 1994 prohíbe el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, el 87 por ciento de los adolescentes aseguran haber adquirido trago sin ningún problema en tiendas, el 54 por ciento en supermercados y el 55,6 por ciento en las cigarrerías. Un número importante de encuestados dijo haber tenido acceso a él en su propia casa.
"Los papás y los adultos son los principales patrocinadores del consumo de trago en niños y adolescentes", asegura Carolina Piñeros, directora ejecutiva de Red PaPaz. Tanto así que el 42 por ciento bebe en compañía de algún familiar. En Medellín y en Tunja toman con los papás.
Lo grave es que la Ley de Infancia y Adolescencia (2006) exige que los niños sean protegidos del consumo de bebidas alcohólicas. "Si la norma es incumplida por los propios padres de familia, ¿qué se puede esperar de otros sectores? Eso explica el hecho de que los adultos dedicados al negocio de la rumba vean en los menores de edad un mercado lucrativo", advierte Piñeros.
Durante el foro se habló, incluso, de las nuevas estrategias puestas en marcha por bares y tabernas para atraer a estos clientes.
Uno de los medios más usados son las invitaciones a rumbas, a través de las redes sociales. Estos jóvenes llegan a estos locales seguros de que no les pedirán documentos.
Los administradores de bares y tabernas también ofrecen comisiones a menores de edad, por cada cliente nuevo que lleven a sus locales.
"La Ley 124 determina, además, que todo menor que sea sorprendido consumiendo bebidas embriagantes asista con sus padres y acudientes a cursos sobre prevención de alcoholismo a Bienestar Familiar o a la entidad que haga sus veces. Pese a que la ley se expidió hace 16 años, esto nunca se ha cumplido", asegura Piñeros.
Augusto Pérez, uno de los investigadores más reconocidos del continente en el tema, afirma que un país como Colombia, donde nueve de cada diez adolescentes aseguran haber tomado alcohol en algún momento de sus vidas, "requiere la toma de medidas de choque para controlar el problema".
Los efectos del licor en el cerebro
El alcohol es una sustancia psicoactiva cuyo uso crónico afecta el sistema nervioso. Entre más temprano se inicie su consumo más se afecta la capacidad de aprendizaje de los jóvenes.
En ellos también:
Disminuyen la memoria y los procesos de atención.
Deteriora progresivamente el pensamiento en sus áreas de juicio, razonamiento, análisis y síntesis.
La posibilidad de convertirse en adictos del alcohol y de otras sustancias es más alta en estas edades.
Genera deterioro en sus relaciones sociales, bajo rendimiento académico, alteraciones emocionales y problemas familiares.
No cumplen las normas
Cursos de prevención, también para padres
Ley 124 de 1994, que prohíbe el expendio de trago a menores de edad y señala que los menores que sean sorprendidos consumiendo trago, acudan con sus padres a cursos sobre prevención del alcoholismo al ICBF.
Ley 232 de 1995: prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en las tiendas.
Código Nacional de Policía: prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública.
Circular 124 de 1996: el único documento de identificación de los mayores de 18 años es la cédula de ciudadanía, pero algunos bares aceptan contraseñas.

domingo, 3 de octubre de 2010

Técnicas para seducir a los hombres con un buen 'striptease'

Aprender a bailar sexy, elegir un vestuario adecuado y decorar la casa, es una práctica que ahora es considerada como una alternativa de ejercicio físico, asesorado por strippers profesionales.



Los espectáculos nudistas están saliendo de los cabarés para entrar a los hogares, no sólo como estímulo sexual.
Aunque está de moda, el  striptease , entendido como un desnudo al que se llega mediante un baile sensual, es tan antiguo como la Biblia, pues Salomé logró la cabeza de Juan Bautista después de la danza de los siete velos. 
Luego apareció el baile del tubo ( pole dance ) en las ferias ambulantes durante la Gran Depresión (1929), donde algunas usaban los palos que sostenían las carpas como 'compañeros' de baile.
Actrices como Demi Moore y Natalie Portman han hecho sensuales representaciones del baile y hasta Carmen Electra es profesora en video de 'cardiostriptease'. 
La fiebre es tal que hace aproximadamente cuatro años fue creada la International Pole Federation, donde este baile se convirtió en una disciplina con su propio campeonato.
1. El tubo de ensayo

Para hacer un buen striptease  debe tomar clases de  'Pole Dance'  (danza de tubo), que utiliza un tubo de aluminio para mezclar el baile con la gimnasia y desarrollar rutinas con giros, ascensos y descensos. 
Para su seguridad, las maestras deben tener certificación avalada por a U.S. 'Pole Dance' Federation. Cada clase dura 60 minutos, de los cuales 20 son para alentar.
 Luego, al ritmo de samba,  rock  y pop, se entrenan osiciones en el tubo ('superman', 'mariposa', 'bombero', entre otras). El curso básico dura dos meses (una sesión por semana) cada instructora dicta una clase para 8 personas.
Después de la primera clase, se puede realizar una rutina de un minuto en casa. Además, le enseñan a bailar con una silla al estilo de la cinta  'Flashdance' . Aunque no tenga los instrumentos en casa, las clases le permiten aprender a moverse.
2. Para tener en cuenta el día del debut
La sexóloga Martha Mejía, con 13 años de experiencia en terapia, aconseja lo siguiente a la hora de preparar un  'striptease' : 
No se reprima ni piense en el   qué dirá su pareja. Aplíquese crema humectante. 
Seleccione la música.
Arregle un espacio distinto a la alcoba con pétalos y velas rojas.  Póngase el vestuario apropiado. 
No olvide el color de las uñas, el labial y usar un antifaz. 
Recójase el pelo para luego soltarlo como parte del espectáculo.  Tenga a la mano miel, chocolate o crema chantilly para untarse. 
No deje de mirar a su pareja.
3. Los accesorios
Elementos indispensables en el kit de  stripper : tubos de 'Pole Dance' en aluminio:  se pueden atornillar en el techo o fijar a presión en el piso; vienen con videos de ejercicios, boa de plumas y billetes de juguete, desde $ 725.000 pesos. 
Disfraces:  enfermera (un clásico), Gatúbela , Caperucita Roja , la abeja Maya, entre otros. Cuestan entre $ 40.000 y $ 130.000.  
Tacones de plataforma:  hay botas que llegan arriba de la rodilla, tacones que iluminan en la oscuridad y de colores vivos, desde $ 350.000 hasta $ 600.000.  
Medias de malla o ligueros:  desde $ 47.000.  También encuentra accesorios como esposas de peluche, velas que aumentan la líbido, aceites para masajes con sabores y, claro, películas triple X.

Colombianas son las más infieles de América Latina según encuesta

Seis de cada 10 latinoamericanos (el 63 por ciento) admite que ha 'puesto cachos' al menos una vez.



El sondeo sobre sexualidad fue hecho para el Grupo de Diarios América (GDA) por la firma Tendencias Digitales (Caracas) en 11 países de la región y a más de 13.000 personas, vía Internet.
En esta encuesta los colombianos aparecemos como los más infieles de la región, pues en nuestro país un 66 por ciento de los hombres y mujeres encuestados admite haber engañado a su pareja al menos una vez.
La mayoría de los 'infieles confesos' de Latinoamérica son hombres. El 70 por ciento dice que lo ha hecho "una o dos veces". Los brasileños se ubican a la cabeza de los que dicen que lo han hecho "más de tres veces" (26,2 por ciento), seguidos por los costarricenses (22,3) y los colombianos (21,7). Los brasileños son también los que más aseguran estar siendo infieles a su pareja en estos momentos (16,2 por ciento), seguidos por los mexicanos (14,6).
La revisión de los datos de las mujeres arrojó que las colombianas son las que más admiten haber engañado a sus parejas "una o dos veces": el 59,2 por ciento de las encuestadas en nuestro país admitió haberlo hecho. Pero dentro de la franja de las que dicen haber engañado "más de tres veces" a sus parejas, 'el campeonato' se lo llevan las chilenas (15,1 por ciento) y el 'vicecampeonato', las brasileñas (14,1); mientras que las mexicanas son las que más reconocen estar engañando a sus parejas en este preciso momento: 6,1 por ciento.
En el otro extremo, los hombres que dicen ser más fieles son los uruguayos (47 por ciento); y en las mujeres, las argentinas (54,8). Pero nadie garantiza que eso sea cierto.
'Nos creemos los más sexys'
Ahora, si bien la fidelidad no parece ser uno de los sellos característicos de los latinoamericanos, la región se siente plena en lo sexual. Casi el 90 por ciento de los encuestados se declara "satisfecho" o "muy satisfecho" con su 'vida de cama'. Y dos datos muy interesantes: los colombianos -hombres y mujeres- somos los que decimos estar más a gusto con nuestro cuerpo (87,8 por ciento) y los que más nos sentimos sexualmente atractivos de toda la región (88,8 por ciento).
Otro aspecto interesante es que, a pesar de lo anterior, a los latinoamericanos nos gustaría tener más sexo que el que tenemos actualmente. El 51 por ciento dice tener relaciones sexuales entre 1 y 3 veces por semana, pero a exactamente a la misma proporción le gustaría que esa media subiera de dos a cuatro veces por semana.
En este terreno, la lectura por sexos varía sustancialmente, pues mientras un 43,9 por ciento de los hombres quisiera tener relaciones más frecuentemente con su pareja, en el lado femenino sólo piensa lo mismo una de cada cuatro y, peor aún: un 23,7 quisiera tener menos relaciones con su pareja actual, con las argentinas a la cabeza de este grupo (29 por ciento). Y, ojo: una de cada cuatro colombianas se alinea con este grupo.
La encuesta está llena de datos curiosos. Por ejemplo, sólo el 7 por ciento de los latinoamericanos hace el amor antes del mediodía; el 13,7 por ciento de los hombres de la región tuvo su primera experiencia sexual con otro hombre; la 'posición del misionero' ya no es la preferida; el 47,5 por ciento de los hombres y mujeres de la región ha estado en un 'trío'; siete de cada diez latinoamericanos se masturba y no tiene problema en confesarlo; la mayoría de las mujeres simula orgasmos y, en pleno siglo XXI, sólo el 14,6 por ciento de ellas dice tomar la iniciativa en la cama.
Pero en esta encuesta también hay datos preocupantes. En las familias casi no se habla de sexo (véase recuadro); uno de cada cuatro latinoamericanos se 'inició' antes de los 16 años; menos del 50 por ciento habla de sexo "siempre" con su pareja; uno de cada tres ha pagado por servicios sexuales y un 13 por ciento confiesa que ha mantenido relaciones a cambio de favores, bienes o dinero. Radiografía sexual de América Latina.
73% han sostenido relaciones bajo los efectos del alcohol
Siete de cada 10 latinoamericanos entrevistados dijeron que han tenido relaciones sexuales al menos una vez bajo los efectos del alcohol. Colombia registró el mayor porcentaje en este tema: 82%.

viernes, 1 de octubre de 2010

Capturados en La Victoria Valle, ladrones en plena flagrancia

Posiblemente estarian vinculados con los repetidos robos en La Unión Valle.


Gracias a la ayuda de la comunidad la policia de La Victoria Valle logro dar captura a dos delincuentes en plena flagrancia.
Uno de ellos en un local comercial a la altura de las 3:00 am del dia Jueves 30 de Septiembre del año en curso, segun lo determinado por la policia el sujeto ingreso al establecimiento utilizando la tecnica de ventosa, es decir, rompiendo el techo, fue sorprendido por el ruido escuchado por los vecinos los cuales llamaron de inmediato a las autoridades, se asistio de inmediato al llamado y se logro atrapar en plena flagrancia.
la segunda persona capturada fue una mujer de mediana edad, la cual pretendia robar la suma de $200.000 en un local comercial con la tecnica denominada "ganzua", fue denunciada por los afectados y fue capturada en el instante mismo.
segun las invastigaciones ambos sindicados son originarios del municipio de La Unión V.

domingo, 26 de septiembre de 2010

FELICITACIONES MI FLORECITA


Definitivamente Colombia es la berraquera, tenemos de todo y pa todo, hace poco una hermosa colombiana participo de un certamen de culinaria en PANAMA y nos represento muy muy bien....hablamos de la hermosa MARTHA ISABEL GRAJALES RAMIREZ quien participo del "Heavy Metal Chef Contest" evento realizado en el mitico HARD ROCK CAFE de la capital panameña.
Nuestra representante puso todo su talento, el cual ha desarrollado en los ultimos años gracias a lo aprendido en Artes Culinarias con el Instituto Técnico Superior de Cocina “ITSC”.
La Hateñita seguramente seguira cosechando triunfos porque para eso nacimos los colombianos, solo para triunfar, desde su querido terruño le enviamos muchos abrazos por su gran papel en el evento, deseando para ella y su familia todas las bendiciones.
Mi Florecita deseo que sigas por el camino del triunfo y que a todo lo aprendido le agregues el toque hateño, asi tu firma sera reconocida en todo el mundo jejejeje.

Fotos: www.enteratepanama.com

El Buen Consumidor

Mientras la Ecologia nos dice no consuman tanto, hay que limitarse, que estamos destruyendo la tierra, la Economia nos dice que consumamos para que funcione el sistema, a quien le hacemos caso?

La publicidad y el marketing son creadores de necesidades y deseos: llaman la atención y despiertan el interés, producen el deseo y casi nos conducen a la compra del producto. Se compra siguiendo unos modelos estándar: persona que vive confortablemente; señor de éxito, triunfador; persona de prestigio social, etc.

Funciones de la publicidad.
a) Función sustitutiva: Es cuando el objeto que se anuncia se le dota de cualidades que realmente no tiene.
b)Función estereotipara: Es la que se encarga de igualar los gustos de las personas y formas de pensar haciendo que el consumidor compren objetos del mismo tipo.
c)Función desproblematizadora :Es la que muestra únicamente el lado bello del mundo mostrando prototipos de personas felices y perfectas que están muy lejos de la muerte y el dolor.
d)Función conservadora: Es la que tiende a consolidar los valores establecidos de la sociedad .
e)Función ideológica :Es la que se encarga de crear estados de opinión en la sociedad .

Consecuencias del consumismo:

- Aumenta las diferencias existentes entre los países ricos y los pobres.
- Genera bolsas de pobreza.
- Deteriora el medio ambiente
- Hace confundir a las personas haciéndoles confundir lo que son con lo que tienen.
- El consumismo no es un modo adecuado ni inteligente de lograr la felicidad .
Por lo tanto el consumismo es injusto, insolidario y desumanizador.

Uno de los mayores problemas de nuestra sociedad son los problemas ecológicos producidos por el consumo de los seres humanos. A continuación se exponen varios problemas:

•La contaminación es la alteración de medio ambiente con elementos perjudiciales para los seres vivos. La mayor parte de los procesos contaminantes de los suelos, de las aguas y de la atmósfera se debe a la actividad humana.

•Los residuos solidos de origen industrial odomestico son otra fuente de contaminacion. Cada dia se generan toneladas de basura en las ciudades y en las empresas. Vertederos saturados o incontrolados y montones de plasticos por doquier son una imagen constante de la vida actual.

•El efecto invernadero: los gases naturales que componen la atmósfera permiten que la energía solar llegue a la Tierra y no escape, para que mantenga el planeta cálido. La actividad humana de los dos últimos siglos ha alterado este efecto natural y puede producir un cambio climático. La forma como lo están consiguiendo es mediante la destrucción de los bosques, la quema de combustibles...

•La capa de ozono. Las sustancias químicas artificiales de aerosoles, neveras y congeladores, suben a la estratosfera y destruyen el ozono.

•Los residuos peligrosos. Con los poco mas de 100 elementos químicos diferentes que existen en la naturaleza, de los que se desconocen, en parte, los efectos nocivos que pueden tener para la naturaleza y el hombre a medio y largo plazo.

•Sobreexplotacion de los recursos naturales: materias primas y fuentes de energía. La sociedad de consumo de los países industrializados con un modelo de crecimiento si limites, oculta una realidad que cada vez se hace mas patente. Hasta nuestros días, el hombre ha practicado el nomadismo en la búsqueda de recursos naturales.

La lista de problemas ecológicos puede ser mucho mas larga: la erosión de suelo, la desertización, la lluvia ácida, el aumento incontrolado de la población, las grandes ciudades, las armas químicas, la energía nuclear...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cinco muertos en concurso de bebedores de aguardiente en Mozambique

La empresa productora de la bebida entregaba cinco garrafas a cada participante.

La tragedia se produjo en la provincia de Zambezia, en el norte del país africano, informó la emisora oficial 'Radio Mozambique'.
El suceso se produjo en la localidad de Alto Molócuè, donde se organizó una competición para ver quien era capaz de beber grandes cantidades de un aguardiente local producido en la provincia de Nampula.    
Para promover su producto en la localidad, la empresa productora del aguardiente entregaba un premio al que lograse consumir cinco garrafas.    
Una de las víctimas murió en el lugar del concurso, mientras que los otros cuatro murieron cuando se dirigían a sus hogares.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo se organizó el concurso y esclarecer las responsabilidades de los implicados.
Según el periódico electrónico 'Diario de Noticias', en Mozambique y Maputo, así como en la cercana ciudad de Matola, existen "fábricas que producen bebidas alcohólicas de dudosa calidad y con un elevado contenido alcohólico".
MAPUTO
Efe

Condenan a 14.400 años de cárcel a un filipino que violó 360 veces a su hija

El hombre forzaba a la menor a mantener relaciones sexuales con él todos los días.

El filipino violó a su hija cuando ésta tenía 13 años de edad, durante los doce meses que su esposa trabajó de empleada doméstica en Hong Kong.
El Tribunal de Apelación de Manila impuso al acusado, de profesión conductor de moto-taxi, 40 años de prisión por cada una de las violaciones cometidas, según la cadena de televisión GMA.
Los abogados de la defensa pueden recurrir la sentencia en las próximas semanas.
La víctima, que hoy tiene 22 años, declaró durante el juicio que su padre comenzó a violarla en enero de 2001, cuando ella y sus dos hermanos se quedaron solos en casa después de que su madre viajara a Hong Kong a trabajar.
El condenado la forzaba a mantener relaciones sexuales con él todos los días, excepto cuando la adolescente tenía el periodo y entonces le obligaba a practicar sexo oral.
La joven terminó delatando los hechos durante unas vacaciones con unos familiares, porque sentía pavor al pensar que tenía que volver a casa con su padre.
En 2006, un tribunal condenó a muerte al progenitor, pero ese
mismo año la presidenta del país, Gloria Macapagal Arroyo, revocó la pena capital. 

MANILA (Efe)

jueves, 23 de septiembre de 2010

BLOQUEADO FACEBOOK PARA TODA LATINOAMERICA.......SE CHURRETIO ESTA VAINA

Parece que la tranquila tarde ha dejado de serlo. Según parece, se están reportando casos de problemas de acceso a Facebook desde distintos puntos, si bien, parece que no es algo masivo, sí que es cierto que existen varios reportes que indican que no se tiene acceso a esta red social desde algunas localizaciones.
La información es algo confusa en estos instantes, pero estaremos atentos para ampliar la información en cuanto tengamos más datos.
Actualización 1: Por los comentarios de nuestros lectores y la informacion que está circulando por la red, parece ser que la incidencia se concentra en el cono sur de América. De hecho, parece que se han dado casos de indisponibilidad del servicio en Estados Unidos.

Actualización 2: Según los datos que van circulando, parece ser que durante unas tres horas el servicio se ha estado prestando de manera inestable, pero desde hace poco más de una hora, parece ser que el acceso no es posible. Se han reportado casos desde Venezuela, Argentina, Uruguay, Mexico…
Actualización 3: Facebook no ha informado cuál es el origen del problema, aunque se rumorea que se tratarían de problemas con uno de los proveedores de enlaces a internet que tiene la red social, por lo que no todos los usuarios estarían afectados. Las quejas y los comentarios de los usuarios pueden seguirse a través de Twitter con el hashtag #facebookdown
Actualización 4:Parece que el servicio vuelve a estar disponible, si bien inestable, según los reportes que estamos recibiendo. Si bien Facebook no ha informado sobre la causa que lo ha provocado.
Actualización 5:Facebook confirma oficialmente el problema y la hipótesis de la causa:
We are experiencing an issue with a third-party networking provider that is making it difficult for some of you to connect to Facebook. We are in contact with this provider and working to fix the issue as soon as possible

miércoles, 22 de septiembre de 2010

IMPRESIONANTE LESION EN LA COPA SUDAMERICANA......."MUCHA VACA EL DEL TOLIMA"

El mediocampista paraguayo del Oriente Petrolero, Guillermo Argüello, sufrió fractura doble de tibia y peroné, después de una fuerte entrada del defensor tolimense John Urtado quien solo recibió tarjeta amarilla del juez del compromiso, el venezolano Juan Soto. Argüello estará fuera de las canchas el resto de la temporada y por cerca de nueve meses. Vea aquí la acción.

Un hombre simula su secuestro para ocultar una noche de juerga

Un vecino de Manzanares el Real ha simulado su secuestro para justificar el haber pasado toda una noche fuera de casa y haberse gastado 300 euros durante la juerga. La Guardia Civil ha detenido a este hombre, de unos 40 años, acusado de haber puesto una denuncia falsa y de haber simulado el delito.

Según relató a los guardias civiles de Manzanares, cuatro hombres le secuestraron a las cinco de la madrugada cuando salía de una discoteca. Los cuatro jóvenes le obligaron a parar el coche. Tras pegarle y amenazarle con una navaja, le sustrajeron 300 euros y le obligaron a ir a Moralzarzal, donde sacaron dinero de un cajero automático. Fue liberado 21 horas después.
La Guardia Civil dio prioridad al caso, ya que se trataba de dos delitos graves: robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Poco a poco, los agentes desmontaron la falsa versión del vecino de Manzanares. Pudieron demostrar que la supuesta víctima estuvo toda la noche en la discoteca de Manzanares, con una persona que conoció en ese momento. Abandonó el local a las cinco de la madrugada, pero sin ningún tipo de incidencia. El falso denunciante reconoció los hechos y aseguró que lo hizo para justificar ante su esposa el alto gasto de dinero.

viernes, 17 de septiembre de 2010

SOLO EN COLOMBIA (OOHH MY GOD) capturan a un loro que alertaba a delincuentes

La policía de la ciudad colombiana de Barranquilla capturó en un procedimiento a Lorenzo, un loro hablador que alertaba a los delincuentes de la presencia de los uniformados.
"Corre, corre, que te coge el gato", comenzaba a gritar el ave cuando se le acercaba un efectivo policial.
Igual comportamiento exhibió cuando era trasladado en un patrullero. En ese trayecto el loro se la pasó repitiendo la frase y llamando a una mujer, según el diario local El Heraldo.
Tras el procedimiento, Lorenzo fue presentado ante la prensa, causando gran revuelo entre los periodistas.

Entrenado

El comandante de la policía de Barranquilla, Freddy Veloza, indicó que el loro era mantenido por bandas dedicadas al "microtráfico" de drogas y habría sido entrenado para que diera las alertas del caso.
Además de Lorenzo, en el operativo fueron detenidas al menos cuatro personas y se incautaron más de dos centenares de armas blancas, motocicletas robadas y grandes cantidades de marihuana.
Otras dos aves también fueron incautadas en el marco de la misma operación policial.
El loro será puesto a disposición de las autoridades ambientales que serán las encargadas de decidir qué destino se le da.
Este no es el primer caso en el que delincuentes usan de forma "creativa" a algún animal.
En agosto pasado, la policía italiana capturó en Milán a los integrantes de una red de narcotraficantes que empleaban a una serpiente pitón para proteger un alijo de droga.
El reptil, de más de tres metros de largo, requirió de la movilización de un equipo especial.
Y los traficantes no sólo fueron acusados por tráfico de cocaína, sino también por posesión ilegal de una especie protegida.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

‘No soy un trozo de carne’:Lady Gaga


La cantante ganadora de ocho MTV Video Music Awards, dijo que uno de los vestidos que lució en la gala, hecho con carne cruda tenía por objetivo reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.
La artista estadounidense, en declaraciones al programa de televisión de Ellen DeGeneres, afirmó: "Si no luchamos por lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tantos derechos como la carne de nuestros huesos". Además para aclarar la simbología de ese vestido, añadió: "Y no soy un trozo de carne".

La neoyorquina ya lució un bikini del mismo estilo en la portada de la revista Vogue de Japón, que suscitó los primeros comentarios en torno a la elección de la cantante y las críticas de organizaciones defensoras de los animales, como PETA.

Gaga explicó a DeGeneres que no quería faltar el respeto a nadie y afirmó ser alguien que se caracteriza por no juzgar nunca a la gente. El pop glamouroso y las excentricidades de Gaga la han convertido en todo un fenómeno musical que ha superado los 10 millones en ventas de discos. EFE

Raelianas manifestarán este domingo para exigir su derecho a ir ‘topless’ por la calle

Un grupo de mujeres de la secta raeliana manifestará este domingo en 9 ciudades de Estados Unidos para exigir su derecho a ir ‘topless’ por las calles.
Las raelianas son adoradoras de extraterrestres que aseguran que toda la vida en la tierra fue creada por seres de otro planeta hace miles de años. Nuestros supuestos creadores han dado una nueva misión a sus seguidores: difundir el mensaje y preparar el retorno de los extraterrestres. Esto sin embargo no tiene nada que ver con ir topless por las calles.
“Si los hombres pueden ir en topless, las mujeres deben tener el mismo derecho constitucional o los hombres también tienen que ser obligados a usar algo que oculte sus pechos”, dijo Raël (Calude Vorlhon antes de ser tocada por la fe extraterrestre) para explicar el motivo de su protesta.
“¡Libera tu pecho! ¡Libera tu mente!”, es la consigna de la protesta, una que se repite desde 2007, cada 26 de agosto, una fecha especial para el movimiento de liberación femenina estadounidense.
Y es que fue un 26 de agosto, allá por 1920, cuando el congreso de ese país aprobó el derecho de las mujeres a ejercer el sufragio.
Las raelianas irán, como no, topless para exigir el mismo derecho que tienen los hombres a ir sin franelas por las calles. Cubrirán su pezones con unos de látex para evitar ser arrestadas.
“Ellos (los extraterrestres) nos crearon científicamente a su imagen y semejanza mediante la ingeniería genética. ¿Cómo puede un cuerpo, una obra maestra, percibirse con vergüenza?”, dijo Gary, un raeliano que apoya la solicitud de sus compañeras.
Sobre los raelianos (hombres) que participarán de la protesta hay un dato curioso. Lo harán con la parte superior de un traje de baño.
Con información de El Correo

martes, 14 de septiembre de 2010

ALGUNAS RECETAS AFRODISIACAS....APROPOSITO DE AMOR Y AMISTAD

  RECUERDEN....EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER




Mientras más picante más caliente
Provoca un encuentro seductor y picante, con un delicioso aperitivo y una forma afrodisíaca de degustar un mejillón.
Ingredientes:
-Mejillones.
-Laurel.
- Salsa de tomate.
-Pimentón molido picante.
Preparación:
Se lavan y limpian los mejillones, se cuecen en una olla con poca agua, abriéndolos al vapor hasta que estén bien abiertos. Se cuela y reserva el agua de su cocción y se guardan cada mitad de sus conchas. Se prepara una salsa de tomate, utilizando y añadiéndole para ello el agua reservada de la cocción de los mejillones al hacerla. El toque picante de la salsa lo conseguimos al añadir pimentón picante. Se pone un mejillón en cada media concha y se baña con un poco de la salsa.
Comer calientes, acompáñalo de un buen vino blanco y déjate llevar por lo caliente de la ocasión.

Pollo estilo burdel




Deliciosa receta que combina ingredientes fáciles de utilizar.



Ingredientes
1 pollo trozado
1/2 taza de tocino cortado a dados
1/2 taza de champiñones cortados finos
4 tomates frescos a rodajas
1 trufa, cortada fina
1 cucharada de harina
5 cucharadas de coñac
1/2 taza de aceitunas verdes
1 vaso de vino tinto
Manteca
Preparación Freír el pollo en una sartén grande con el tocino, patatas, champiñones, tomates y aceitunas, añadiendo tanta manteca como haga falta, y hasta que haya tomado color. Condimentar con sal y pimienta, espolvorear con harina y rehogar.
Después de 10 minutos más a fuego lento, añadir el coñac, y prenderle fuego para flamearlo, dejándolo cocer otros 10 minutos. Añadir el vino y cocer otros 25 minutos. Rectificar de especias si fuese necesario. Añadir la trufa y guisarlo otros 5 minutos.


"Atracción fatal"




Bebida realizada a base de piña y almendra, una combinación muy sensual.

Cantidad personas: 2
Ingredientes:
2 medida (s) de jugo de piña
2 medida (s) de pisco
2 medida (s) de licor de almendras
2 medida (s) de crema fresca
2 hielo
2 trocito(s) de piña para decorar

InstruccionesColocar todos los ingredientes en una coctelera, agitar, agregar el hielo y servir en copa de champagne, con una bombilla pequeña y un trocito de piña.

MAS RECETAS DELICIOSAMENTE PERVERTIDAS EN http://www.deguate.com/artman/publish/recetas_afrodisiacas.shtml

Filmaron un video porno en la escuela y lo subieron a internet

Una pareja de alumnos de un colegio de la villa puntana de Merlo se grabaron con un celular mientras mantenían relaciones sexuales y otro estudiante lo difundió por la web

El video casero y de contenido pornográfico habría sido realizado en un baño del Complejo Educativo secundario "Santiago Besso”, de Merlo, donde dos alumnos de 5º año se filmaron mientras mantenían sexo oral.

Según testimonio de los alumnos, el joven lo habría pasado a unos amigos hasta que llegó a manos de un grupo enemistado con el protagonista, por lo que lo subió a You Tube.

La filmación estuvo en ese sitio por cinco días hasta la tarde de ayer, cuando You Tube suprimió el video por haber infringido los términos de uso del portal, no obstante lo cual trascendió hoy a los medios de comunicación locales y a las autoridades educativas.

La directora del establecimiento, Nora Costamagna, no quiso brindar información sobre el tema, pero el supervisor de la 4ª Región Educativa, Walter Núñez, señaló que "vivimos en una sociedad compleja y el acceso que los chicos tienen a la tecnología y a Internet hace más complicada la situación, ya que muchas veces los chicos actúan por imitación”.
Agregó que están evaluando con las autoridades del establecimiento "los pasos a seguir" y resaltó como positivo "el reconocimiento de los chicos, la aceptación del error", aunque admitió que en los celulares de los escolares "por ahí, hay filmaciones pornográficas".
Núñez consideró que "es malo filmar como lo hicieron, pero también es malo que los adolescentes tengan esas filmaciones y las anden exhibiendo".
Núñez afirmó que tras hacer una ardua evaluación con los directivos y el personal docente de la escuela, van a tomar "la medida más correcta que tienda, no a castigar a los chicos, sino a tomar una acción reparadora" y recomendó a los padres de los estudiantes que controlen qué tienen sus chicos en los celulares. 


Fuente: Télam

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gobierno ordena a alcaldes y gobernadores no comprometerse con vigencias futuras

Los organismos de control y el Ministerio de Hacienda determinaron frenar los millonarios créditos que estaban obteniendo los departamentos y municipios mediante la utilización de las vigencias futuras.

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, dijo que mediante una circular se determino a partir de hoy prohibir el endeudamiento de los entes territoriales y municipales mediante la utilización de este sistema.

Así mismo, se hizo un llamado a las asambleas y consejos municipales para que deroguen todos los créditos que hayan sido autorizados mediante el sistema de vigencias futuros.

Antibióticos de cucaracha

Las cucarachas, insectos que la mayoría de la gente considera repulsivos, esconden en su cerebro hasta nueve moléculas a partir de las cuales podrían producirse antibióticos, según revela un estudio de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) resentados en la última reunión de la Sociedad General de Microbiología.

Esas moléculas tienen la capacidad de combatir más del 90 por ciento de las cepas de bacterias resistentes como Staphilococcus aureus (causante de muchas intoxicaciones alimentarias) y Escherichia coli. Los científicos sospechan que, para sobrevivir en los ambientes insalubres en que se mueven, las cucarachas han desarrollado sofisticados mecanismos capaces de hacer frente a los microorganismos.

"En estos momentos estamos estudiando en el laboratorio las propiedades antibacterianas de estas moléculas y esperamos que puedan servir para desarrollar nuevos antibióticos eficaces contra estos patógenos", explicó Simon Lee, coautor del trabajo.

martes, 7 de septiembre de 2010

Un campesino cubano sobrevive a cinco impactos de rayo en nueve años

Un campesino del este de Cuba ha sobrevivido a cinco impactos de rayo en el lapso de nueve años, pese a que los dos primeros lo dejaron inconsciente y le prococaron fuertes daños, informó el domingo el sitio digital Cubadebate. 

"Creo que estoy imantado. Generalmente a las personas que le cae un trueno mueren, y mi cuerpo parece como si aceptara ese poder divino, a pesar de que me deja muy mal su efecto", dijo el agricultor Jorge Márquez, quien vive en el poblado La Julia, provincia de Las Tunas, 650 kilómetros al este de La Habana.
El veterano guajiro (campesino) contó que su casa fue impactada por 15 rayos en menos de dos años y que la primera descarga lo alcanzó el 5 de julio de 1982, cuando viajaba en un tractor. "Me perforó los tímpanos, me quemó el pelo y la espalda, me arrancó los empastes de las muelas", explicó Márquez, quien sufrió el impacto de otros dos rayos en 1987, un cuarto en 1988 y el quinto en 1991.
Márquez destacó que las dos primeras veces fue llevado al hospital sin conocimiento, pero que la tercera no lo perdió, aunque sintió "mucho dolor en las articulaciones y malestar en las vías respiratorias".
"Los dos últimos resultaron más débiles, no porque cayeran más lejos, sino porque mi cuerpo parece que se va adaptando", añadió el campesino, que dijo haber leído recientemente la noticia de que un guardabosques estadounidense fue alcanzado siete veces por un rayo. "Si eso es un récord, yo no tengo ningún deseo de superarlo", bromeó.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hamburguesa de McDonald's lleva cuatro meses sin descomponerse

Permanece como el día en que la fotógrafa neoyorquina Sally Davies fue a comprarla.

A través de la red social Facebook, y a partir del pasado 10 de abril, Davies ha publicado fotos diarias que muestran la evolución (o más bien incorruptibilidad) del popular combo 'Cajita feliz' de hamburguesa con papas.
"Ni insectos ni ratones, ni siquiera mis perros se interesaron. Básicamente se volvió piedra como tres días después de que la compré", comentó la fotógrafa después de 137 días, el miércoles de la semana pasada.
Hasta este miércoles iban 144 días del experimento que la artista denominó 'Proyecto de la Cajita Feliz', el cual empezó a ganar popularidad desde hace alrededor de un mes en
blogs de curiosidades.
Sin embargo, no es la primera vez que se lleva a cabo un 'proyecto' para comprobar esta especie de 'mito urbano' sobre el supuesto exceso de conservantes en la comida de McDonald's.
En el 2008, por ejemplo, la nutricionista estadounidense Karen Hanrahan publicó en su blog la foto de una  hamburguesa de McDonald's que, según ella, había guardado desde 1996. Excepto el olor, Hanrahan afirmaba que el alimento no había sufrido cambio  alguno.
Incluso en marzo pasado, la bloguera Nonna Joann le celebró con ironía su primer cumpleaños a una Cajita Feliz de la multinacional alimentaria.
No obstante, la nutricionista colombiana Lucía Correa afirma que esta clase de experimentos anecdóticos no pueden dar indicios sobre un presunto abuso de sustancias conservantes, porque depende de las condiciones ambientales en que se lleve a cabo, como  la temperatura.

"Sería muy arriesgado decir, a partir de estas imágenes, que la cantidad de conservantes es tan grande que no se va a dañar el alimento, porque una empresa como esta debe seguir normas estrictas y el Codex Alimentarius (norma  internacional) en todos los países", comenta.
En su página institucional, McDonald's sostiene que "la calidad y seguridad" de sus productos son para esta compañía una "prioridad absoluta", razón por la cual se hace un seguimiento riguroso de las materias primas hasta el producto final.

Sostiene, además, que sus hamburguesas se elaboran en su totalidad con carne de vacuno de alta calidad y que son pioneros en facilitar a sus clientes información nutricional de todos y cada uno de los productos que integran su oferta. 

REDACCIÓN VIDA DE HOY

MisVisitas.net