martes, 12 de junio de 2012

Alianza La Unión y Roldanillo en el Norte del Valle


En reunión realizada en las instalaciones de ASORUT se conformo una alianza entre los municipios de Roldanillo, La Unión valle el mencionado distrito de riego para reparar las vías deterioradas por la ola invernal en ambas ciudades.
Ambas poblaciones carecen de la maquinaria necesaria para realizar dicho trabajo de recuperación y es allí donde la empresa privada da su aporte con retroexcavadoras y volquetas mientras que los afiliados al distrito de riego aportan mano de obra y combustible logrando así un beneficio mutuo.
El alcalde de La Unión Eugenio Rivera estuvo de acuerdo en considerar que la alianza regional beneficia a ambas partes, no sólo para recuperar las carreteras, sino para consolidar otros proyectos en diferentes campos.
Bernardo Millán Mayor, Presidente de Asorut, explicó que gracias a esta voluntad política se facilita la consecución de recursos para maquinaria, combustible y mano de obra, que en años anteriores hubiera permitido el arreglo inmediato de derrumbes y otros desastres por causa de las lluvias.

No hay comentarios:

MisVisitas.net