martes, 12 de junio de 2012

Roldanillo y La Unión llenas de huecos


Los  roldanillenses tendrán que esperar más tiempo para que se materialice el sueño de ver arregladas las calles de su municipio mientras se aprueba el Plan Maestro de Alcantarillado.
Según manifiestas los habitantes hace mas de12 años que ninguna autoridad ha sido capaz de hacer una reparación definitiva para los miles de huecos que aparecen en la localidad y que afectan no solo a los habitantes sino a los que visitan la ciudad, han tenido que conformarse sólo con reparcheos que en 2 o 3 meses vuelven a fracturarse.
Varias personas coinciden en afirmar que cerca de la mitad de la malla vial está comprometida con el deterioro del pavimento.
El daño de las calles por los huecos es tan grave que las grietas se clasifican entre pequeño, mediano, grande e intransitable. Varios conductores cuando salen en sus vehículos deben hacerlo a muy baja velocidad para no dañar la suspensión de sus carros.
Mientras el gabinete de la alcaldía se pone de acuerdo para definir las fechas de las reparaciones, los pobladores deberán seguir tolerando estos cráteres que en algunos de ellos les ha motivado expresiones como "Roldanillo, pasó de ser la tierra del alma a convertirse en la tierra de los huecos".

No hay comentarios:

MisVisitas.net