miércoles, 24 de octubre de 2012

La Unión Valle tendrá sus Olimpiadas


Serán denominadas “III OLIMPIADAS DEPORTIVAS MUNICIPALES " LA UNION EN BUENAS MANOS 2012” y se espera que cuenten con la participación de toda la comunidad deportiva de la ciudad, cubrirá varias categorías lo cual permitirá la participación de los niños, jóvenes y adultos amantes y practicantes del deporte.
Las olimpiadas deportivas no se realizaban en La Unión desde varios años atrás, varias fueron las alcaldías que las hicieron a un lado sin tener en cuenta el beneficio que representan para una sociedad.

El director del IMDERLU Lic. Víctor Hugo Fernández confirmo su inicio para el 1 de Noviembre del año en curso y finalizaran el día 8 de Dic. Siendo 38 días llenos de actividad deportiva netamente comunitaria, la convocatoria esta abierta para todos los interesados en la practica del deporte para que representen su barrio, según lo manifestado por el concejal Carlos Alfonso Girón se esta planeando incentivar a los deportistas y barrios con mayor numero de medallas recaudadas y agrego que “el mayor premio es rescatar estas justas deportivas para la comunidad” por parte del concejo municipal se institucionalizaron como olimpiadas deportivas municipales para que cada alcaldía y cada dirección deportiva en el futuro las organice y las lleve a cabo.

No hay comentarios:

MisVisitas.net