martes, 15 de febrero de 2011

El harén de Berlusconi


Un sultán para algunos, un emperador romano para otros; un dragón en busca de vírgenes, según su exmujer. Silvio Berlusconi, un hombre de 75 años, ha convertido Italia en un burdel: diez mil mujeres se manifestaron contra él la pasada semana gritando ese lema. Antes, decenas de ellas pasaron por sus palacios y su cama. Estas son las más bellas.

La bella Francesca Lana fue bailarina en la RAI, la televisión pública italiana. Ha contado que estuvo tres veces en las fiestas de Berlusconi, dos en Roma y una en Cerdeña, y ha acusado a uno de los organizadores de llevar cocaína a esas fiestas.




Carolina Marconi, venezolana, fue bailarina en cuatro programas de televisión en Italia. Concursó en la versión italiana de ‘Gran Hermano’ y formó un dúo musical. Acudió a fiestas en Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en Cerdeña.









Decenas de mujeres pasaron por el palacio del jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, entre ellas al menos una menor de edad y dos travestis. Interviu publica esta semana el sumario judicial del escándalo bunga bunga, las grabaciones y pruebas por las que la Fiscalía de Milán pide para Berlusconi 15 años de prisión.
El sumario recoge las grabaciones telefónicas realizadas a las chicas, donde hablan sin reparo del sexo con el jefe del gobierno, de 75 años. “Es una casa de putas, papá”, le dice una de las participantes a su padre, que le replica. “todos los hombres son iguales”.“No es como Eyes wide shut, es mucho más vulgar, un puttanaio (burdel)”.
Karima, alias Ruby, una joven que era menor de edad, también habla en los pinchazos del sumario bunga bunga. “Frecuento su casa desde los 16 años”, le dice a una amiga, “he cenado, bailado y tenido sexo con él”. Ruby es la causa de los males judiciales de Berlusconi. Además de los tres años de cárcel que le piden por prostitución de menores, la fiscalía reclama para Il Cavaliere, doce años de prisión por cohecho. Berlusconi, según el sumario, presionó para liberar a la joven de 17 años de una comisaría de Milán donde estaba detenida por robar a una prostituta.
El jefe de Gabinete de la comisaría, Pietro Ostimi, declaró ante la fiscal que recibió una llamada de un escolta de Berlusconi que le anunció: “Tienen allí a una chica norteafricana que es nieta de Hosni Mubarak, una diputada irá a hacerse cargo de ella”. La menor fue liberada esa madrugada cuando, en efecto, la ex dentista y ahora parlamentaria Nicole Minetti, también participante en las fiestas sexuales, fue a buscarla a comisaría.

No hay comentarios:

MisVisitas.net