jueves, 3 de febrero de 2011

LG anuncia el primer móvil 3D del mundo


Se trata del Optimus 3D y permitirá ver, grabar y compartir imágenes y video en 3 dimensiones.

Así lo informó la compañía tecnológica surcoreana LG Electronics. Aunque hay muy poca información sobre el equipo que se presentará en menos de dos semanas en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, el LG Optimus 3D vendrá equipado con una cámara de lente dual, para grabación en este formato; una pantalla LCD para ver contenidos en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales, y opciones de conectividad como HDMI para compartir y visualizar los contenidos.
A 14 días de que comience la mayor feria de tecnología móvil del mundo, en la que EL TIEMPO estará presente, los grandes fabricantes de teléfonos celulares comienzan a mover sus fichas y a generar expectativa sobre los productos que van a lanzar, entre los que se verán muchos teléfonos con el sistema operativo Android, pantallas táctiles y equipos con conectividad 4G, es decir, Internet de alta velocidad.
Tradicionalmente los grandes fabricantes hacen sus lanzamientos el primer día de la feria, pero en esta ocasión Samsung, Sony Ericsson, LG y Nokia, entre otros, decidieron anticiparse un día, al 13 de febrero.


REDACCIÓN TECNOLOGÍA

No hay comentarios:

MisVisitas.net