viernes, 18 de febrero de 2011

Trapecista viola a payaso tras embriagarlo

Los encargados del circo lamentaron el incidente, ocurrido en Tongoy, pero indicaron que no paralizarán sus labores porque "la función debe continuar".



SANTIAGO.- El trapecista de un circo quedó hoy en prisión preventiva en Coquimbo, tras ser acusado por un payaso de haberlo violado mientras ambos dormían en una tienda de campaña, al término de la función.

El incidente, según informaron fuentes judiciales, ocurrió la noche del jueves en el circo "Frankfurt", acampado en el balneario de Tongoy, en las afueras de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte de Santiago.

Según relató el payaso, J.F.D. de 22 años, tras la función su compañero de dormitorio, el trapecista F.H.P. de 24 años, lo invitó a beber hasta que se embriagó y se durmió, lo que aprovechó para cometer la violación.

Tras escuchar a las partes, el juez de Garantía de Coquimbo, Manuel Urrutia accedió a la petición del fiscal y ordenó el ingreso en prisión del trapecista, a quien le negó la libertad bajo fianza solicitada por su abogado.

Los encargados del circo lamentaron el incidente, pero indicaron que no paralizarán sus labores porque "la función debe continuar", aunque hoy buscaban de forma urgente otro trapecista y otro payaso.

No hay comentarios:

MisVisitas.net