lunes, 16 de julio de 2012

De nuevo La Unión de luto


El dolor de la muerte de nuevo ronda en La Unión Valle, con la partida de tres personas muy reconocidas en la localidad.
En el primer caso se trata del señor Ramiro Rivera, uno de los conductores mas reconocidos en La Unión, fue el primero que inicio el transporte a la capital del Valle denominado “puerta a puerta”, en su automóvil Dodge dart viajamos muchos hateños que veíamos en este servicio el apropiado para llegar a tempranas horas a Santiago de Cali, además, hizo parte de una familia muy apreciada como es la Rivera Ospina y por supuesto hermano del Alcalde actual de La Unión Eugenio Rivera.
Don Ramiro Rivera se había sometido a una compleja cirugía la cual resistió, pero fue un infarto que le ocasiono la muerte hace pocos días.




En el segundo caso se dan dos lamentables muertes, un padre y su hijo fueron baleados en la madrugada del lunes 16 de julio en la Vereda Martindoza, cercanías al Motel Los Dos, el padre respondía al nombre de Omar Quintero se desempeñaba como conductor de taxi independiente en horas nocturnas, su hijo Faber Quintero, un reconocido joven que hace pocos meses recibió su grado en la I. E. Juan de Dios Girón donde fue personero estudiantil, apasionado por varios temas entre ellos el periodismo, fue presentador de noticias en el canal comunitario de La Unión, arbitro ya reconocido pese a su corta edad y perfilado como uno de los talentos del futuro en dicha profesión, estudiante de comunicación social en la ciudad de Tuluá.
Padre e hijo se encontraban realizando carreras en horas de la madrugada del lunes 16 de Julio cuando fueron baleados por desconocidos en hechos que aun son materia de investigación.

No hay comentarios:

MisVisitas.net