lunes, 4 de mayo de 2015

Dos muertos en motel de Yotoco V.

Presa de los celos, un hombre asesinó a su novia y luego se ahorcó con un lazo al interior de un motel ubicado en el corregimiento de Puente Tierra, en jurisdicción del municipio de Yotoco.
El crimen pasional fue descubierto en la madrugada de este domingo por el administrador del motel La Milagrosa, ubicado sobre la vía Buga-Buenaventura.
Recostada en la cama y con señales de asfixia mecánica, fue hallado el cuerpo sin vida de Leidy Vanessa González, de 18 años, una estudiante de gastronomía del Sena de Buga.
Al otro extremo de la habitación, los técnicos de la Sijín, encargados de hacer el reconocimiento de los cadáveres, hallaron el cuerpo inerte de Néstor Daniel Correa Marín, de 32 años, quien era el propietario de unas cabinas telefónicas en el barrio Santa Bárbara de Buga.
Según lo empleados del motel, la pareja había ingresado a ese sitio a las 3:30 de la madrugada del sábado y durante todo el día no salieron de la habitación.
Lo que se pudo establecer con los familiares de las víctimas, es que la pareja sostuvo una relación sentimental durante cuatro años y hacía dos meses Leidy había terminado con Néstor Daniel.
Sin embargo, en la última semana el hombre volvió a conquistar la muchacha invitándola a salir.
Fue así, como el pasado viernes, la joven se fue de rumba con su exnovio en compañía de una hermana y de varios amigos a bordo de una motocicleta y se dirigieron hacia el municipio de Calima El Darién.
Al regreso, la pareja se hospedó en uno de los moteles ubicados en el corregimiento de Puente Tierra, en jurisdicción del municipio de Yotoco y desde entonces se desconocía de su suerte.
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/dos-muertos-crimen-pasional-motel-yotoco

No hay comentarios:

MisVisitas.net