viernes, 22 de mayo de 2015

Extorsionaban en Bolivar y Roldanillo

En el marco del PLAN  ¡YO NO PAGO, YO DENUNCIO! El GAULA Valle logró la captura mediante orden judicial, en vía publica del barrio Laureano Gómez de la ciudad de Cali a YESENIA COMBITA SOTO, de 28 años y natural de Cali, sindicada de pertenecer a una banda delincuencial, dedicada a la extorsión en la modalidad carcelaria, quien venía atemorizando a sus víctimas en el municipio de Bolívar Valle, exigiéndoles una gran suma de dinero, para no atentar contra su integridad.

En otro procedimiento las unidades del GAULA Valle, lograron la captura de PAULA ANDREA RIVERA GUTIERREZ, de 20 años y natural del municipio de Ansermanuevo, momentos en que salía de una empresa de giros de la ciudad de Cartago, donde reclamaba un giro de 2.000.000 de pesos, suma exigida por los delincuentes, quienes se hacían pasar por integrantes de la banda delincuencial los urabeños al mando de alias “EL DIABLO”, a cambio de no atentar en contra de la vida y la familia de un comerciante de Roldanillo.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, por el delito de extorsión; el Gaula Valle, en lo corrido del presente año ha realizado 60 capturas por este delito.

No hay comentarios:

MisVisitas.net