martes, 5 de mayo de 2015

Falso medico abuso sexualmente de jovencita

A una joven de 15 años le practicó masajes para que se recuperara de sus dolencias y terminó abusando sexualmente de ella.
La captura de alias “El mediquillo” tuvo lugar el pasado domingo en la plaza principal de Belén de Umbría, hasta donde llegaron agentes de la Policía Judicial para hacer efectiva una orden emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Mistrató.
Jesús María Álvarez Sánchez, de 65 años, deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo en concurso con actos sexuales, donde la víctima es una menor de 15 años.
Falso médico
Natural de Armenia Quindío, se había ganado la confianza de la comunidad de Mistrató prestando sus servicios como curandero.
En el pueblo se le conocía como “El mediquillo” y los campesinos lo recomendaban por la eficacia de sus recetas para curar males propos de la zona.
También era diestro en la práctica de masajes terapéuticos.
Precisamente, uno de esos masajes le costó su libertad.
La violación
Los hechos imputados ocurrieron el 1 de septiembre del 2012 en la zona urbana del municipio de Mistrató, donde Álvarez atendió a una adolescente de 15 años de edad, quien presentaba dolencias en su cuerpo.
El “mediquillo” le recetó una serie de terapias a las cuales la menor acudía frecuentemente y en cada una de éstas aprovechaba para encerrarse a solas con ella y realizarle diversos actos sexuales sobre sus partes íntimas.
Aprovechándose de la buena fé de su víctima, el falso médico, según reza en autos, habría empezado a accederla sexualmente en contra de su voluntad, hata cuando la la menor rompió el silencio y enteró de la situación a sus padres, quienes tomaron la decisión de denunciarlo.
Desde entonces, la Fiscalía le abrió proceso por acceso carnal abusivo en menor de edad.
Al parecer, el paso del tiempo le hizo pensar al implicado que la justicia ya no lo perseguiría, por lo que su vida transcurría normal en esa población risaraldense.
El capturado en audiencia no aceptó cargos y fue recluido en el centro carcelario de Anserma (Caldas).
Publicada por
REDACCION JUDICIAL

http://www.latarde.com/noticias/judicial/150282-falso-medico-aplicaba-terapias-sexuales-a-pacientes-jovenes

No hay comentarios:

MisVisitas.net