lunes, 11 de mayo de 2015

Llevaba el cadaver de su tia en Bws para tirarlo al rio

Carlos Arturo Ramírez Ramírez, de 27 años, el motociclista a quien la Policía descubrió en su poder el cadáver de su tía oculto en una bolsa, fue enviado a la cárcel por homicidio.
Un juez penal con función de garantías encontró méritos para implicarlo en la muerte de su tía, María Nhora Ramírez Vargas, de 47 años, residente en el sector del Parque Industrial.
Durante la audiencia de legalización de captura y formulación de cargos, el indicado guardó silencio y el juez ordenó que fuera recluido en centro penitenciario por el delito de homicidio.
Al parecer la causa de la muerte de Ramírez Vargas habría sido asfixia mecánica.
Quién era la víctima
Nhora era una joven mujer prestamista. Era madre de tres hijos menores, dos de ellos con su ex esposo un oficial de la Policía Nacional que prestaba sus servicios en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, que ayer mismo se hizo presente en la diligencia judicial.
Hechos
La víctima había salido en su moto a cumplir una cita de negocios, pero nunca regresó.
Por su parte, el sobrino le pidió prestada la moto a otra tía, supuestamente porque tenía un compromiso del cual no tardaría.
El aparato, una BW de bajo cilindraje, habría sido el que empleó para movilizar el cuerpo sin vida desde el lugar donde se consumó el crimen, con destino a La Virginia, donde pretendía deshacerse del cuerpo.
Al momento de su captura, le fueron incautados un celular y un cuchillo.
Ayer, el comandante de la Policía Metropolitana coronel Ricardo Augusto Alarcón Campos, le confirmó a los medios de comunicación de la ciudad la aprehensión del indiciado.
Dijo que al momento de su captura, Ramírez negó haberle sido el autor del crimen y dijo que le habían pagado un millón de pesos por deshacerse del cadáver. Pero la Policía comenzó a indagar y descubrió el parentesco con la víctima, por lo que infirió que que fue él el autor del crimen.
Buenas pesquisas
Investigadores de la Policía Judicial aseguraron que la investigación para esclarecer el determinador va por buen camino. La cifra de $1 millón sería el pago por el asesinato.
Dado que el joven decidió callar durante la diligencia, los policiales no aventuraron hipótesis sobre el determinador y los posibles móviles, porque consideran que podrían afectar el curso de la investigación.
El crimen ha conmocionado a la opinión pública por la forma temeraria como el hombre iba sentado sobre el cadáver.
http://www.latarde.com/noticias/judicial/150544-sobrino-pagara-por-muerte-de-la-mujer-de-la-moto

No hay comentarios:

MisVisitas.net