miércoles, 15 de febrero de 2012

En Pereira mujer de 80 años muere por un juguete sexual


El Dr. Juan Carlos Marín, de la EPS Salud Pereira confirmo la muerte de la mujer de avanzada edad quien se presento en dicha entidad con delicado estado de salud consultando por fiebre y malestar general, tras examinar, los galenos determinaron que padecía una infección proveniente de su vagina causada por un juguete sexual el cual tenía alojado en su cuerpo y no le informo a los médicos.

La señora “no hablo a tiempo” según menciono el Dr. Marín, alrededor de 15 días permaneció con el objeto en su cuerpo sin mencionarlo a los médicos, “una mujer de avanzada edad que le dio pena decir que tenía en su vagina y estuvo mucho tiempo enferma en su casa”.

La adulta mayor murió a causa de un shock séptico provocado por la alta infección, la familia de la mujer no dio declaraciones a la prensa pues aun se tiene como tabú el uso de este tipo de utensilios; el profesional de la EPS Salud Pereira hace hincapié en el cuidado que se debe tener al momento de incorporar estos juguetes en la vida sexual activa, teniendo siempre la precaución en la limpieza y el modo de empleo.

fuente: caracol noticias

No hay comentarios:

MisVisitas.net