jueves, 23 de febrero de 2012

Yo me llamo Jose Jose


El viernes 17 de febrero, durante las audiciones de ‘Yo me llamo’ en Pereira, Manuel José interpretó la canción ‘El triste’ del cantante mejicano José José, conocido como el ‘príncipe de la canción’. Amparo Grisales se erizó, Luz Amparo se sorprendió por el parecido con el mexicano y Jairo Martínez se conmovió casi hasta el llanto.
–¿Tienes familia de músicos? –Preguntó Amparo Grisales.
–Sí, él –Respondió Manuel José.
–Él, quién –Intervino Jairo Martínez.
–José José y yo tenemos un parentesco. Es mi padre.
Según Manuel José, el ‘Príncipe de la canción’ conoció a su madre en Colombia hace 22 años, durante una gira. Cantante y admiradora tuvieron un fugaz romance después de un concierto. Por entonces, el artista estaba embebido en el alcoholismo. Con el amanecer se fue el amor y el cantante regresó a su patria dejando a la mujer quedó embarazada.
En Supía (Caldas), nació Brian Álvarez, quien en la adolescencia cambiaría su nombre por el de Manuel José. En la infancia, al ver que sus compañeros tenían padre, preguntó por el suyo. La madre le confesó que éste era un cantante famoso y le contó la corta historia de amor. Creció sin la presencia de su padre pero se crió con sus canciones.
José José – Brayan Alvarez Rojas:

Es natural de Supía en el departamento de Caldas, divide su tiempo entre el 
canto y sus estudios de contaduría. Asegura ser hijo del verdadero José José y 
por eso lo imita desde muy corta edad. Tiene 21 años y reside en Cartago, Valle 
del Cauca. 




video original de cacacol: http://tinyurl.com/7czcdr3   vía @CaracolTV

No hay comentarios:

MisVisitas.net