Con goles de Sebastián Hernández y Andrés Felipe Andrade el Atlético Huila derrotó 1-2 al Deportivo Cali en el 'Pascual Guerrero' acabando con la ilusión de clasificación para los 'Verdiblancos'.
El conjunto que dirige Rubén Darío Insúa ilusionó a los hinchas 'Azucareros' cuando el delantero César Amaya marcó a los 26 minutos del primer tiempo la apertura del marcador.
Ese tanto hacía crecer la esperanza de clasificación, que en el segundo tiempo se irían a la basura con los goles del visitante.
De nuevo los 'Azucareros' no jugaron un buen partido y a pesar de los cambios en la nómina el Cali perdió y dejó escapar en casa la clasificación, ya que los tres puntos se fueron para Neiva.
Y es que antes del cierre del primer tiempo, ya el Huila empató las acciones 1-1 gracias al tanto de Andrés Felipe Andrade, un caleño que jugó en el América y este semestre está en el cuadro de Néstor Otero.
'El riflecito' como es conocido el jugador marcó el 1-1 a los 44 minutos del primer tiempo. Ese empate dejaba sin opciones al Cali para la clasificación por lo que el técnico Insúa realizó los cambios buscando mayor presencia ofensiva.
Al campo ingresaron Brayan Perea, Luis Payares y Cristian Lasso, pero no lograron vencer al arquero Luis Alberto Estacio, quien se convirtió en gran figura del cuadro visitante.
Y la puntilla final, la dio un ex azucarero, el volante paisa Sebastián Hernández, quien a los 36 minutos de la segunda parte anotó de cabeza para el triunfo de los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario